Nacionales

Accidente con derivación fatal en San Pedro

Un transporte de carga de gran porte perdió los frenos y volcó en la ciudad de Guajayvi, Departamento de San Pedro. Una menor de 16 años falleció y otro hombre quedó con heridas considerables en todo el cuerpo.

El vehículo con acople, de la marca Scania, que transportaba más de 33 toneladas de granos, volcó en la tarde de este jueves en el barrio Santa Rosa, km 244, ruta Py08 Doctor Blas Garay en la zona del departamento de San Pedro.

En el accidente falleció una menor de 16 años que venía de acompañante, mientras que el conductor del rodado quedó atrapado entre los fierros retorcidos, informó el corresponsal de Última Hora, Carlos Aquino.

La víctima fatal fue identificada como Luz Marina González Brizuela (16), mientras que el conductor del rodado es Fidel Leandro Ramírez Montanía.

El hombre sufrió varias lesiones en todo el cuerpo y fue auxiliado por bomberos voluntarios y algunos transeúntes. Posteriormente fue derivado al Hospital Distrital de San Estanislao, donde permanece internado.

Lee más: Enfermero fallece en accidente de tránsito en Itapúa

Según reporte policial, el camión se habría quedado sin frenos en una zona "de bajada", y considerando, además, la elevada carga que transportaba ya no pudo maniobrar y perdió el control del vehículo.

Dejá tu comentario