21 mar. 2025

Accidente de tránsito se cobra la vida de dos personas en Ñeembucú

Dos personas perdieron la vida sobre la ruta PY19, a cinco kilómetros de la ciudad de Pilar. Estuvieron involucrados un ómnibus de turismo y un automóvil.

accidente.jpg

Un accidente de tránsito se cobra la vida de dos personas en Ñeembucú.

Foto: Gentileza.

Un fatal accidente ocurrió sobre la ruta PY19, a cinco kilómetros de la ciudad de Pilar, Departamento de Ñeembucú.

En el lugar se unen dos carreteras a la misma ruta, una que parte del centro de la ciudad y otra de la ruta de circunvalación, cuyos trazados se unen con la ruta PY19, en el antiguo trazado de la ruta cuarta.

El sitio no cuenta con una rotonda, y según los lugareños, debería tener eso para evitar accidentes fatales.

En ese sitio perdieron la vida dos personas que iban a bordo de un vehículo Toyota, modelo Funcargo, color gris plata.

Los fallecidos fueron identificados como Eleuterio Amarilla Espínola y Liliana Rosa Lezcano. Los otros ocupantes resultaron con lesiones y fueron derivados al Hospital Regional de Pilar.

Lea más: Un perro causa un accidente fatal en Ñeembucú

Según los datos, ambas personas fallecidas serían los padres del aspirante a suboficial Arnaldo Andrés Amarilla Rosa y vinieron a visitar a su hijo este domingo. Todos son oriundos de la ciudad de Areguá.

Intervino el fiscal David Cabral, quien lamentó lo ocurrido y manifestó que se trata del segundo accidente en el lugar que se cobra vidas.

Mientras que el conductor del colectivo está con paradero desconocido y la Policía Nacional ya activó un operativo para detener a esta persona.

Más contenido de esta sección
La afición paraguaya no solo copó el estadio Defensores del Chaco, sino también salió a festejar en las calles la victoria ante el seleccionado de Chile por 1 a 0. El sueño de volver a un mundial está cada vez más presente en el público.
El Frente Guasu realizó una plenaria de militantes por los 15 años de fundación y acordó retomar su proyecto histórico para acompañar los grandes reclamos populares, además de luchar contra la amenaza por la influencia política del crimen organizado.
En menos de ocho días de asumir el cargo, el abogado Óscar René Aguirre fue destituido nuevamente este jueves de la dirección de la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este, siendo designado en su reemplazo el abogado Joel Durañona, quien ocupaba el cargo de asesor jurídico del penal.
Pobladores de las compañías Ytú, Ytú Guazu, Ypucú, y Costa Pucú, de Caacupé, protestaron porque no les dieron prioridad en el pedido del proyecto de pavimento asfáltico impulsado por el Gobierno Nacional.
Un hombre fue asesinado de 14 balazos por parte de un solitario sicario. El crimen ocurrió en la tarde de este jueves, en la vía pública de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
El juez Miguel Palacios remitió al Ministerio Público los antecedentes por desacato de una orden judicial por parte del Instituto de Previsión Social (IPS), en perjuicio de una paciente, quien requiere de un cardiodesfibrilador implantable de manera urgente desde enero.