Pese a un pedido suyo, la fiscala no incautó el teléfono de Francisco Florentín para que demuestre si existía un grupo de Telegram donde supuestamente tramaban la caja paralela que funcionaba en la Municipalidad.
“No me voy a cansar de decirlo: La Fiscalía es la mayor y más peligrosa asociación criminal que opera en Paraguay”, refirió Ferreiro.
También se pronunció el ex intendente, quien desde un comienzo había dicho estar tranquilo por el proceso y que era inocente.
“Los milagros existen y los buenos abogados también! Gracias Guillermo Ferreiro por tu gran trabajo en la defensa. Por el compromiso permanente y la solidaridad”, expresó a través de sus redes.
Este caso terminó en tan solo 3 años, porque se demostró que se querían someter a la Justicia. Inclusive, el juicio en esta causa prosiguió en días inhábiles, como ocurrió en octubre del año pasado. Ese día, el juzgamiento siguió un sábado, pese a que no había electricidad.
El abogado sostuvo que esto mostró una evidente distinción de parte de la Justicia, porque no ocurrió esto con otros políticos antes.
No me voy a cansar de decirlo: La Fiscalía es la mayor y más peligrosa asociación criminal en Paraguay
Guillermo Ferreiro,
abogado.