Abdo habló anoche de las negociaciones que se están llevando a cabo entre los legisladores para la elección de la mesa directiva.
“Yo respeté siempre la autonomía de los cuerpos colegiados. Es lógico que un presidente le apoye a alguien de su equipo. Yo acompañé las decisiones de mi equipo. Creo que la senadora Blanca Ovelar puede cumplir un gran rol porque es una mujer íntegra”, sostuvo el presidente durante la inauguración de las mejoras en el edificio del Ministerio de Hacienda.
Dijo que no está siguiendo muy de cerca las negociaciones, pero sí se encuentra enterado de todo. Recordó que hace cinco años apoyó a Silvio Ovelar quien en ese entonces estaba en su equipo político.
“Es lógico que queremos que sea alguien de nuestro equipo, el presidente no puede hacer mucho porque nunca ofrecí nada, simplemente a través de los diálogos, consensos, no sé qué tanto puede hacer el presidente, pero acompaño las propuestas que salen de mi equipo, es una mujer íntegra”, dijo.