19 ago. 2025

Abandonan a niño con quemaduras en hospital de CDE

Un menor de 1 año y 4 meses, quien presentaba varios rastros de quemaduras en el cuerpo, fue abandonado en un hospital por su padrastro. La madre es una adolescente de 17 años, quien quedó aprehendida.

hospital regional cde.jpg

El niño se encuentra en el Hospital Regional de Ciudad del Este. | Foto: Edgar Medina.

El pequeño fue abandonado en el Hospital Regional de Ciudad del Este por su padrastro. Se desconoce si el ciudadano es de origen árabe o libanés.

Según testigos, el mismo estaba en un automóvil de la marca Honda de color azul cuando dejó al niño, que fue recogido por los médicos.

El pequeño se encuentra en urgencia pediátrica con señales de quemaduras que serían de cigarrillo, informó el periodista del Diario Última Hora Édgar Medina.

Según la Policía Nacional, el padrastro habría quitado con sus dientes las uñas del menor. Los rastros de violencia se encuentran en varias partes del cuerpo. La madre está detenida en la Comisaría 7.ª del barrio San José.

Tanto la joven como su pareja residen en el edificio Primar del barrio San José de Ciudad del Este.

Más contenido de esta sección
Ex presidentes y miembros del Grupo Libertad y Democracia expresaron este lunes su grave preocupación por la investigación fiscal contra el ex presidente Mario Abdo Benítez “basada en información falsa e injerencia política”.
Un paraguayo fue detenido con más de seis toneladas de marihuana que estaban ocultas entre piedras trituradas. El procedimiento se realizó este lunes en el Brasil.
El asesinato del suboficial de policía César Arzamendia, de 26 años, ocurrido el domingo pasado en Yby Yaú, Departamento de Concepción, podría estar relacionado con una disputa pasional, según las nuevas evidencias que se manejan en la investigación.
Luego de matar a un comerciante brasileño, los responsables del crimen cruzaron a Pedro Juan Caballero desde Ponta Porã. No se descarta que los autores sean paraguayos.
El intendente de Puerto Casado, Hilario Adorno, continúa en el ejercicio de sus funciones, pese a haber sido condenado 3 años y ocho meses, por los delitos de administración en provecho propio y lesión de confianza. Su hermano, el diputado José Domingo Adorno (ANR), afirma que el jefe comunal es víctima de una “persecución política”.
Agentes del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional se incautaron de una avioneta presumiblemente utilizada para el transporte de sustancias ilícitas o vinculadas a vuelos irregulares. El procedimiento se realizó en Maciel, Departamento de Caazapá.