Sucesos

A los tiros asaltan un local comercial en San Lorenzo

 

Dos delincuentes irrumpieron un local comercial ubicado en la zona de Calle’i en San Lorenzo y de manera violenta se hicieron con el dinero que se encontraba en la caja registradora. El propietario del local acusó un golpe en la cabeza con la culata de un arma de fuego, mientras que en la huida de los malvivientes, los malechores realizaron varios disparos dejando herido a uno de los funcionarios del local, en la pierna derecha.

El asalto se registró en horas de la siesta de ayer, alrededor de las 12:30, en el interior del comercio denominado Fane Comercial, ubicado sobre la avenida Doctor Peñón entre las calles Los Concejales y Santos de Mendoza de la ciudad universitaria.

Según el reporte policial, los dos delincuentes llegaron sobre una motocicleta e ingresaron simulando ser clientes. Uno de los agresores consultó a un funcionario donde se encontraba un tipo de yerba, momento en que propinó una golpiza al empleado y dio el alerta de asalto.

En ese momento, el otro delincuente amenazó al propietario del local que se encontraba en la caja. A los golpes le pedía que entreguen el dinero que se encontraba en la caja registradora, mientras el otro pedía a los clientes y funcionarios que se arrojen al piso.

Las víctimas denunciaron que en todo momento actuaron con mucha violencia uno de ellos golpeó con la culata del arma al dueño del local comercial. Todo esto ocurría en presencia de la hija menor de propietario del negocio, de tan solo 3 años de edad. Para mayor violencia, los delincuentes en su huida apuntan con su arma de fuego a los empleados del local, realizando disparos para evitar ser perseguidos. Uno de los proyectiles impactó en la pierna de uno de los empleados. Hasta el momento se desconoce la suma de dinero que llevaron los malvivientes.

Dejá tu comentario