15 ago 2026

97-83. Williams y los Nets obligan al séptimo partido al vencer a los Raptors

Redacción Deportes (EEUU), 2 may (EFE).- El base Deron Williams aportó 23 puntos y los Nets de Brooklyn forzaron a un séptimo juego en la primera fase final, al derrotar por 97-83 a los Raptors de Toronto.

Imagen del jugador de los Brooklyn Nets Deron Williams (i) en acción (Baloncesto) (EEUU, Estados Unidos). EFE

Imagen del jugador de los Brooklyn Nets Deron Williams (i) en acción (Baloncesto) (EEUU, Estados Unidos). EFE

Los Nets igualaron por 3-3 la serie que se juega al mejor de siete contra los Raptors, por lo que el equipo que pase a las semifinales se definirá en un séptimo partido, que tendrá lugar el domingo en el campo del equipo de Toronto.

El ganador pasará a la fase semifinal y deberá enfrentarse a los campeones defensores, los Heat de Miami.

El escolta Joe Johnson apoyó esta victoria al anotar 17 puntos y Kevin Garnett se fue con 13 tantos para los Nets.

Los Raptors fueron dirigidos por el escolta DeMar DeRozan, con 28 tantos, el base Kyle Lowry lo apoyó con 11 puntos y ambos fueron los únicos dos jugadores con una anotación de doble dígito para el equipo de Toronto.

El base reserva venezolano Greivis Vásquez se fue con nueve puntos en sus 24 minutos de juego.

Vásquez encestó 4 de 10 tiros de campo, incluido 1 de 3 triples, logró tres rebotes, dos asistencias y recuperó un balón.

Más contenido de esta sección
El número de fallecidos por el terremoto que sacudió el lunes a Colombia aumentó a 288, tres más que en el boletín de esta mañana, y el de desaparecidos se redujo de 379 a 202, según el último informe de este viernes de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (Ungrd).
Luigi Mangione, acusado de matar a tiros en una calle de Manhattan al director ejecutivo de UnitedHealthCare, la mayor aseguradora de salud de Estados Unidos, admitió el viernes ante una jueza federal de Nueva York haberle disparado.
Medios brasileños aseguran que un avión de la flota del dueño del Banco Master, Daniel Vorcaro, preso por el colapso de la entidad financiera desde marzo, continúa volando desde Paraguay hacia Europa y otros destinos.
Estados Unidos registró 2.566 casos de sarampión y 38 brotes de la enfermedad en lo que va de 2026, lo que ya implica el mayor número de contagios desde 1991 cuando aún falta una cuarta parte del año, informaron los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) este viernes.
Cuba sufrirá este viernes otra jornada de extensos apagones, cortes eléctricos que dejarán hasta un 66 % de la isla desconectada a la vez durante el momento de mayor demanda energética, en la tarde-noche, según datos oficiales.
El secretario del Tesoro de Estados Unidos amenazó el jueves con someter a Irán a un aislamiento económico “como el mundo nunca ha visto”, con nuevas medidas que se esperan para la próxima semana.