13 abr. 2026

7 heridos por ataque con cuchillo en París

Siete personas resultaron heridas este domingo en París, varias de ellas de gravedad, con un cuchillo y una barra de hierro. El atacante fue un hombre quien ya quedó detenido y está inconsciente. Descartan que sea un ataque terrorista.

parís.jpg

El ataque se dio en París, la capital de Francia.

laprensa.com

Uno de los heridos recibió un golpe en la cabeza y fue trasladado al Hospital Lariboisière, en el distrito 10 de la capital, mientras que otros dos fueron transferidos a dos hospitales en la región de París.

El suceso ocurrió en el decimonoveno distrito de París frente al cine MK2 quai de Loire, a lo largo del canal Ourcq.

Dos de los heridos son turistas británicos que estaban en la Rue Henri Nogueres, a los que el sospechoso apuñaló con el cuchillo, según el canal francés.

Al menos cuatro de los heridos están graves, según diversos medios locales. El sospechoso fue arrestado por un equipo de la Brigada del Crimen.

Más contenido de esta sección
Durante un acto político, el intendente de San Lorenzo y actual precandidato a la intendencia, Felipe Salomón (ANR), pidió a la precandidata a concejal Naomy Ferrer que tome asiento y ese hecho generó polémica en las redes sociales.
Reconocidos artistas nacionales se unen en un concierto benéfico en Asunción para apoyar la intervención cardiaca de Gustavo Martínez, en una velada que promete emoción, música y compromiso.
El Centro Cultural Paraguayo-Americano (CCPA) se suma al Día Nacional del Cine Canadiense con una función abierta al público en el Teatro de las Américas, este miércoles con funciones gratuitas.
El unipersonal protagonizado por Ariel Galeano, Psicópata cierra su ciclo tras una exitosa temporada a sala llena, consolidado como una de las propuestas teatrales más comentadas por el público.
La actriz australiana Ruby Rose ha asegurado que la cantante Katy Perry la agredió sexualmente en una discoteca de Melbourne hace 20 años, hechos negados categóricamente por el representante de la artista estadounidentse, que aseguró que son “mentiras peligrosas e imprudentes”.
Un choque frontal entre dos camionetas dejó como saldo un fallecido y un médico herido sobre la ruta PY08 Blas Garay en San Estanislao, más conocido como Santaní, Departamento de San Pedro.