Deportes

6 a 8 meses fuera

 

Finalmente, se dio a conocer el resultado de la resonancia magnética realizada al mediocampista de Libertad y la Albirroja Antonio Bareiro, cuyo resultado fue lo que menos se deseaba, una grave lesión en los ligamentos.

Rotura de ligamentos cruzados anterior y también rotura parcial del menisco en la rodilla derecha es el informe oficial del jugador.

El Demonio ingresó en el segundo tiempo en la victoria de Paraguay por 2-0 ante Chile y al minuto 94 fue a pelear un balón por las alturas con Enzo Roco y luego de apoyar la pierna derecha, se quejó de dolor demostrando que algo raro había sucedido con su rodilla derecha. Fue atendido por los médicos y luego retirado en camilla con signos pronunciados de dolor y lágrimas en los ojos.

Bareiro se pierde lo que resta de la temporada 2021 y trabajará para su pronta recuperación. Una baja sensible para la Selección Paraguaya y Libertad que tendrá el Torneo Clausura y la Copa Sudamericana enfrentando a Junior por los octavos de final.

prepara la fórmula. El entrenador Eduardo Berizzo tendrá hoy la última práctica de cara al juego ante Uruguay.

El equipo albirrojo puede tener retoques, con relación al once que venció a Chile, por características del rival.

En defensa puede ingresar Omar Alderete, mientras que en el medio y en ataque pueden recuperar sus zona Alejandro Romero Gamarra y Ángel Romero.


Antonio Bareiro sufrió rotura de ligamento cruzado anterior, más lesión meniscal de la rodilla derecha y se pierde el semestre.

7
juegos con la Albirroja suma el ofensivo Antonio Bareiro, que debutó en el amistoso ante México en el 2017.

358
partidos en primera totaliza Antonio Bareiro, que jugó en Trinidense, Rubio Ñu, Gral. Díaz y Libertad.

Dejá tu comentario