24 abr. 2026

55 autos en rally cordillerano

Ayer finalizó el periodo de inscripciones para el Rally de la Cordillera y están anotados 55 autos para esta sexta fecha del campeonato nacional de rally. La jornada se cumplirá desde el sábado, la primera etapa en donde se disputarán 3 pruebas especiales (PE) que se repetirán totalizando 6 pruebas especiales.

Derrapa.  Gustavo Saba, con el Skoda Fabia R5, en un tramo.

Derrapa. Gustavo Saba, con el Skoda Fabia R5, en un tramo.

El sábado, en la primera etapa, la carrera se largará en Parque de Servicios - Isla Pucú, un tramo que tiene 21,12 y arrancará a las 9.15.

La segunda PE del día se largará a las 10.03 desde Asentamiento 4 - Punta, un tramo de 14, 40 kilómetros.

La PE 3 de Cerro Guy a Aguaity se largará a las 10.51 y tiene un tramo de 7,15 kilómetros.

Tras el reagrupamiento se volverán a repetir las tres pruebas especiales que totalizan 85,34 kilómetros de velocidad pura y 85,18 tramos de enlace para totalizar 151,72 kilometros totales que recorrerán los pilotos en esta primera etapa.

El domingo se correrán igualmente 6 pruebas especiales 3 que se repetirán igual que en la primera etapa.