29 feb. 2024

5 cosas que podés comprar vía online en el Black Friday

El Black Friday es la ocasión ideal para adelantar las listas de compras de fin de año y renovar el hogar. Te traemos una lista de productos que podrás encontrar y comprar desde la comodidad de tu casa en la gran fiesta de descuentos que reúne a los mejores comercios del país.

¿Cómo aprovechar el Black Friday? Este evento se convirtió en un fenómeno global, marcando el inicio oficial de la temporada de compras navideñas, con grandes descuentos. Aprovechar al máximo este día puede resultar clave para obtener productos de alta calidad a precios irresistibles.

Cada año, miles de tiendas reciben a clientes buscando las mejores ofertas, sin embargo, gracias a la tecnología, hoy día se puede comprar a través de la web, sin necesidad de salir de la casa ni formar largas filas.

Este año, el Black Friday presenta oportunidades excepcionales en categorías como televisores, aires acondicionados, celulares, heladeras y lavarropas. Aquí te presentamos una guía de productos que podrás adquirir vía online en Tienda Naranja, e-commerce adherido al evento.

1- Televisores de última generación

Los televisores son una de las estrellas del Black Friday y las ofertas pueden ser sorprendentes. Asegurate de investigar previamente las marcas y modelos que te interesan. Este año, los televisores inteligentes con tecnología 4K y pantallas de gran tamaño son tendencia.

2- Aires acondicionados

El Black Friday es el momento ideal para anticipar las altas temperaturas del verano invirtiendo en un nuevo aire acondicionado. Buscá modelos eficientes en consumo, como los que cuentan con certificación correspondiente. Además, considerá aquellos con tecnología de control inteligente que te permita ajustar la temperatura y medir el consumo.

3- Smartphones

Si estás pensando en actualizar tu teléfono, el Black Friday es el momento perfecto para hacerlo. Suelen ofrecer descuentos significativos en modelos de última generación. Aprovechá para buscar ofertas en paquetes que incluyan accesorios, como auriculares inalámbricos o fundas protectoras.

4- Electrodomésticos esenciales: heladeras y lavarropas

El Black Friday no se olvida de los electrodomésticos esenciales para el hogar. Las heladeras y lavarropas de marcas afamadas son frecuentemente incluidas en las ofertas. Optá por modelos que incorporen tecnologías innovadoras, como sistemas de ahorro de agua y energía.

5- Complementos de sonido

Si sos amante de la música, considerá buscar parlantes y auriculares inalámbricos con tecnología bluetooth para una conexión estable y de alta fidelidad.

Black Friday 2023

Se acerca la feria de descuentos más esperada del año. Del 15 al 19 de noviembre, el Black Friday llega a Alto Paraná; y el 24 de noviembre, de la mano de Última Hora, se extiende a todo el país. El sitio de compras online Tienda Naranja se une a la fiesta de descuentos.

Igualmente, estará disponible el catálogo digital, donde los locales más importantes expondrán fotos, descripción y costos de sus productos en promoción. El documento contará con los datos de cada tienda, para que puedas hacer tus pedidos desde el celular.

El catálogo se podrá descargar y compartir. Estará disponible en ultimahora.com, el mismo día del evento.

Más contenido de esta sección
La Universidad Americana se destaca por ofrecer educación superior de calidad, adaptándose a un mundo en constante cambio.
Del 14 al 17 de marzo, en el estacionamiento de Shopping del Sol, tendrá lugar una nueva edición de Expo Rodados. Numerosas concesionarias mostrarán sus mejores opciones con planes de financiación a través de la Universitaria.
En un mercado inmobiliario en constante evolución, donde los precios de las viviendas parecen estar fuera de alcance, surge una propuesta refrescante: Mi Casa con Plaza. Esta unidad de negocio joven ofrece la construcción de viviendas a un precio que se asemeja a un alquiler mensual.
La llamada “ciudad joven y feliz” conmemoró su aniversario e historia, destacando la trayectoria y el progreso alcanzado durante todos estos años.
Blascor pinturas presenta una solución para salvaguardar los muebles y extender su vida útil.
La compañía argentina, fabricante de autopartes y electrónica, se destaca por su trayectoria en el rubro industrial. Los directivos de Mirgor en Paraguay hablaron sobre los proyectos a futuro y objetivos empresariales en nuestro país.