30 abr. 2024

31M

El diputado liberal Édgar Acosta pone a la venta su casa quinta, ubicada en la ciudad de Itauguá, para pagar las cuentas de sus cirugías, tras haber recibido un disparo en la boca durante las protestas del 31 de marzo del 2017.
El juez Gustavo Amarilla pedirá la próxima semana a la Cámara Alta que estudie el desafuero del senador Paraguayo “Payo” Cubas, quien se encuentra procesado por el caso de la quema de una parte del Congreso, en la noche del 31 de marzo del 2017, luego de un intento de enmienda constitucional.
Al suboficial mayor de Policía Fulgencio Cabrera le encargaron en el 2009 que colabore con algunas personas que debían excavar en los terrenos de la ex Guardia de Seguridad, en Asunción, en busca de restos de personas detenidas-desaparecidas y asesinadas durante la dictadura de Stroessner.
La madre del suboficial Gustavo Florentín, procesado por el asesinato del joven Rodrigo Quintana, expresó su preocupación por el trato que tendrá la Justicia con su hijo. Consideró injusta la condena de 12 años impuesta a Benito Sanabria por el disparo al diputado Édgar Acosta.
El senador colorado Javier Zacarías Irún cuestionó la celeridad con que la Justicia resolvió el caso del policía que disparó en el rostro al diputado Édgar Acosta y reclamó que existan “privilegios” para los parlamentarios.
El comandante de la Policía Nacional, Luis Carlos Rojas, negó haberse referido específicamente al diputado Édgar Acosta en su polémica declaración sobre la condena del suboficial Benito Sanabria. Según refirió, solo buscó defender la función policial.
El comandante de la Policía Nacional, Luis Carlos Rojas, dijo sentirse dolido y sorprendido por la condena de 12 años de cárcel para el suboficial Benito Sanabria, acusado de disparar contra el diputado Edgar Acosta durante las protestas del 31 de marzo del año pasado. Adelantó que apelarán la decisión del Tribunal de Sentencia.
El abogado Alfredo Sosa informó que apelará la condena de 12 años de prisión que recibió el suboficial Benito Sanabria por el disparo que recibió el diputado Édgar Acosta durante las protestas del 31 de marzo del 2017.
El diputado liberal Édgar Acosta lamentó ayer el alto castigo que recibió el suboficial Benito Sanabria, quien fue condenado a 12 años de prisión por disparar contra su persona durante las protestas del 31 de marzo del 2017.
A 12 años de cárcel fue condenado ayer, tras varios días de juicio oral, el policía Benito Joel Sanabria. Fue hallado culpable de disparar al rostro del diputado Édgar Acosta, durante las manifestaciones del 31 de marzo del año pasado, contra la enmienda pro reelección.
El suboficial Benito Sanabria fue condenado a 12 años de prisión por disparar contra el diputado Édgar Acosta durante las protestas del 31 de marzo del 2017.