22 mar. 2026

“2001" agota entradas en cine local

Totalmente agotadas se encuentran las entradas para la primera función del clásico de Stanley Kubrick, “2001: Odisea en el espacio”, en una sala del Cinemark Paraguay. Se prevé una nueva función ante la buena convocatoria.

2001-Kubrick.jpg

Un fotograma de la película de Stanley Kubrick, 2001. Foto: cinemascomics.com.

La función de la película, estrenada en 1968, se realiza en el marco del “Ciclo de clásicos” organizado por Cinemark. En Paraguay, el filme llegó tres años después de su estreno.

Fuentes de la cadena señalaron que se espera una asistencia de más de 100 personas en la primera exhibición, que se hará este martes 23 de mayo.

Además, informaron que debido a la exitosa recepción decidieron habilitar otra función para el martes 30 de mayo, para la cual todavía hay lugares.

Semanas anteriores inició el ciclo con la renombrada película “Lo que el viento se llevó” (1939), que se proyectó en cinco funciones y recibió la asistencia de más de 600 espectadores, según informó la jefa de marketing, Alejandra Maciel.

“Un éxito total para este tipo de materiales y una noticia excelente para que podamos seguir teniendo más de este tipo de contenidos”, aseguró.

Los largometrajes se exhiben en 2D en una versión renovada y subtitulada. El valor de las entradas es de G. 25.000 y se venden en las boleterías del cine, ubicado sobre la avenida Santa Teresa y Maldonado, en el tercer piso del Paseo La Galería.

Embed


Más contenido de esta sección
La puesta Largo viaje de un día hacia la noche en el Teatro de las Américas y la Fiesta de la Francofonía encabezan las opciones artísticas para los próximos días en el centro capitalino.
Horqueta será escenario de la primera edición de la Fiesta Nacional del Kavure Norteño, una propuesta que combina gastronomía, música y tradición para celebrar uno de los sabores más representativos de su identidad cultural.
El FIAP 2026 reafirma su identidad con el concepto Creatividad con Alma, una mirada que pone en valor la emoción, la cultura y la conexión humana como ejes centrales de la creatividad iberoamericana, más allá de métricas y algoritmos.
La traducción íntegra al español de la obra del oficial prusiano Max von Versen se presenta este viernes 20 de marzo, a las 19:00, en el Ateneo Paraguayo.
Uno de los integrantes de la legendaria agrupación de rock AC/DC fue hospitalizado en un sanatorio de Buenos Aires, Argentina.
Una obra en el Teatro Municipal y el reciente fenómeno viral de un rapero extranjero marcan el inicio de las celebraciones por los 100 años del Soldado del Arte.