12 ago 2026

1991 El Gallo de Oro es de Biedermann

imagen-oro_68888288.jpg

La agencia Biedermann Publicidad fue premiada con el Gallo de Oro, en su decimoquinta edición, según el veredicto del jurado dual integrado por los publicitarios argentinos Gabriel Dreyfus y Alberto J. Pazos.

Al decir de los miembros del jurado, se decidieron por esta pieza realizada por la agencia mencionada para el Shopping Británico por el Día del Padre porque: “Plantea una excelente solución para un problema difícil: Vender, al mismo tiempo, a una casa comercial y a las marcas que esta ofrece. Lo que podía haber sido un típico aviso de ofertas se transformó, por medio de la creatividad, en una atractiva pieza, más impactante y vendedora, donde el mensaje escrito se alterna y complementa con lo visual”.

Juraf_68799509.jpg

Jurado. Gabriel Dreyfus, de la agencia Marcet-Dreyfus & Asociados, y Alberto J. Pazos, director comercial del diario Clarín y presidente del Consejo Publicitario Argentino.

“Y el diseño gráfico también es excelente”, expresaron.

Se logró, además, algo mucho más difícil: En lugar de competir entre sí, las marcas publicitadas se complementan y prestigian mutuamente. Todas aportan a la imagen del Shopping Británico y este, a su vez se destaca como un representante exclusivo.

“Sin necesidad de un cartelón, con un logo de tamaño más bien pequeño, se destaca la firma del shopping”, finalizaron.

Entrega. Los miembros del jurado entregaron el trofeo al Sr. Enrique Biedermann, director de la agencia Biedermann Publicidad._68799581.jpg

Entrega. Los miembros del jurado entregaron el trofeo al Sr. Enrique Biedermann, director de la agencia Biedermann Publicidad.

Más contenido de esta sección
Tres figuras llegan al jurado. Manuel Cuenca, Pope Spinzi y Jessica Torres.
En dos semanas. El estreno será el lunes 24, a las 21:45 con la conducción de Kike Casanova.