Arte y Espectáculos

1917 desembarca en la cartelera de la mano de Última Hora

El aclamado filme 1917 es uno de los grandes estrenos que trae febrero de la mano de Filmagic. El esperado avant première será el próximo martes 18 y estará presentado en exclusiva por Última Hora para los socios del Club ÚH, antes del estreno en todo el país.

Desde el 20 de febrero, 1917 ocupará un lugar en la cartelera local, pero un par de días antes tendrá como presentador exclusivo a Última Hora en su avant première del 18.

Las entradas, que son limitadas, ya están disponibles para los socios del Club ÚH en la casa central de Última Hora, en Benjamín Constant 658 casi 15 de Agosto. Pueden pasar a retirarlas de en los siguientes horarios: de 9.00 a 13.00 y de 14.00 a 18.30. Para más información pueden llamar al 415 7551.

La aclamada cinta del director Sam Mendes carga con 10 nominaciones a los premios Oscar que se celebrarán este domingo, pero ya suma dos Globos de Oro como Mejor Película de Drama y Mejor Director.

Mendes ya cuenta con un Oscar a Mejor Director por su obra American Beauty y viene de un excelente racha con sus cintas Skyfall y Spectre de la saga de James Bond, el mítico agente 007.

1917 - 2
<p>Sam Mendes dejó boquiabierto al público con la extraordinariamente ambiciosa 1917.</p>

Sam Mendes dejó boquiabierto al público con la extraordinariamente ambiciosa 1917.

Con 1917, Mendes lleva a escena una singular visión inspirada por las historias de su abuelo y de otros que sirvieron en la Primera Guerra Mundial. Los protagonistas son los cabos interinos Schofield, interpretado por George MacKay, y Blake, a quien da vida Dean-Charles Chapman. Son dos jóvenes soldados británicos que intentan cumplir con una misión casi imposible en medio de la cruenta guerra.

Nota relacionada: 1917 y Parasite, dos inesperadas favoritas al Oscar a Mejor Película

La misión de estos soldados tenía el peso de entregar un mensaje que posiblemente podría salvar a 1.600 de sus compañeros, entre ellos el hermano del Blake y para ello debían cruzar las líneas enemigas, un reto que Mendes presenta como una aventura que el propio espectador puede vivir casi como un soldado.

Dejá tu comentario