20 abr. 2024

12 parejas siguen en competencia en Canta Conmigo Paraguay

Unas 12 parejas siguen ofreciendo lo mejor de su talento y creatividad en la competencia Canta Conmigo Paraguay, que se emite de lunes a viernes, desde las 21:45, por Telefuturo.

En la fecha se prepara el versus entre los solistas famosos. En la ocasión, participan Nati Sosa-Yentel Argüello; Rubén García-Josema López, y Nicole Arz-Juan El Padrino. Los que vayan a sentencia irán al duelo telefónico.

Luego del versus, la competencia continuará entre los grupos conformados por Josué López, Jennifer Hicks y su coach Susana Zaldívar; Shirley Brítez, Juan El Padrino y su coach José Gaona; además de Nayeli Alfonso, Josema López y su coach Lalo Monte.

También compiten Alejandra Portillo, Héctor Candia y su coach Gaby Cañete; Alejandro Villamayor, Nicole Arz y su coach Lalo Monte, así como Max Cuevas, Ayelem Alfonso y su coach India Guaraní.

Además, siguen en duelo Franciel Marqués, Yentel Argüello y su coach Enma Ibarrola; Ilse Britos, Will Fretes y su coach Susana Zaldívar; Saurina Ovando, Rubén García y su coach Humbertiko; Blas Bruno, Nati Sosa Jovellanos y su coach Meli Hicks; Anahí Orrego, Enrique Di Flores y su coach José Gaona; Araceli Fernández, Miguel Narváez y Humbertiko (coach).

APRENDIZAJE. “El programa se volvió una experiencia de aprendizaje total. Cada programa me enseña algo y me muestra que hay diferentes perspectivas, que no soy dueña de la verdad absoluta y que, respetando las opiniones ajenas es una forma de crecer”, comenta Meli Hicks.

Por su parte, el coach José Gaona menciona que a esta altura de la competencia ya poco importa si uno es mejor o peor cantante que otro.

“Algunos tienen más condiciones de carisma; otros más condiciones técnicas, entonces ya hay que ir tratando de convencer al jurado básicamente con lo que cada uno puede sacar para adelante”, destaca.

El reality cuenta con la conducción de Kike Casanova y como jurados están Anna Chase, Dani Meza, Techy Agüero y Chirola Ruiz Díaz.

Además de la competencia, el programa ofrece presentaciones especiales a cargo de los miembros del jurado, participantes y coach.

“Está siendo una experiencia única. Llegó a mi vida en el momento indicado. Es un sueño hecho realidad. La mejor parte de esto es que conocí a muchos artistas e hice muchos amigos en el ámbito de la música, señala Nayeli Alfonso, una de las participantes.

Otra de las cantantes en competencia es Nicole Arz, quien está entre los famosos e indica que su objetivo no es solo ganar, sino “dejar bien parado su trabajo”.

El certamen Canta Conmigo Paraguay continúa ofreciendo entretenimiento de lunes a viernes por las pantallas de Telefuturo. Hoy se desarrolla el espacio llamado versus entre famosos.

En competencia
El versus: De solistas famosos.
Continúa: Hoy, 21:45.
Canal: Telefuturo.
Compiten: Nati Sosa-Yentel Argüello; Rubén García-Josema López y Nicole Arz-Juan El Padrino.

Algunos equipos en competencia: Josué López, Jennifer Hicks y su coach Susana Zaldívar; Shirley Brítez, Juan El Padrino y su coach José Gaona; Nayeli Alfonso, Josema López y su coach Lalo Monte; Alejandra Portillo, Héctor Candia y su coach Gaby Cañete; Alejandro Villamayor, Nicole Arz y Max Cuevas, Ayelem Alfonso, entre otros.

Más contenido de esta sección
Las ventas al público en los comercios pyme de Argentina cayeron un 25,5% interanual en febrero pasado, golpeadas por la pérdida de poder adquisitivo de los consumidores a causa de la elevadísima inflación, y acumulan un declive del 27% en el primer bimestre del año, según un informe sectorial difundido este domingo.
El mandatario decidió crear el fondo nacional de alimentación escolar esperando un apoyo total, pues quién se animaría a rechazar un plato de comida para el 100% de los niños escolarizados en el país durante todo el año.
Un gran alivio produjo en los usuarios la noticia de la rescisión del contrato con la empresa Parxin y que inmediatamente se iniciaría el proceso de término de la concesión del estacionamiento tarifado en la ciudad de Asunción. La suspensión no debe ser un elemento de distracción, que nos lleve a olvidar la vergonzosa improvisación con la que se administra la capital; así como tampoco el hecho de que la administración municipal carece de un plan para resolver el tránsito y para dar alternativas de movilidad para la ciudadanía.
Sin educación no habrá un Paraguay con desarrollo, bienestar e igualdad. Por esto, cuando se reclama y exige transparencia absoluta en la gestión de los recursos para la educación, como es el caso de los fondos que provienen de la compensación por la cesión de energía de Itaipú, se trata de una legítima preocupación. Después de más de una década los resultados de la administración del Fonacide son negativos, así como también resalta en esta línea la falta de confianza de la ciudadanía respecto a la gestión de los millonarios recursos.
En el Paraguay, pareciera que los tribunales de sentencia tienen prohibido absolver a los acusados, por lo menos en algunos casos mediáticos. Y, si acaso algunos jueces tienen la osadía de hacerlo, la misma Corte Suprema los manda al frezzer, sacándolos de los juicios más sonados.
Con la impunidad de siempre, de toda la vida, el senador colorado en situación de retiro, Kalé Galaverna dijo el otro día: “Si los políticos no conseguimos cargos para familiares o amigos, somos considerados inútiles. En mi vida política, he conseguido unos cinco mil a seis mil cargos en el Estado...”. El político había justificado así la cuestión del nepotismo, el tema del momento.