08 jul. 2025

112-103. Curry impuso su clase con un doble-doble ganador

Redacción Deportes, 3 dic (EFE).- El base Stephen Curry consiguió un doble-doble de 27 puntos y 10 asistencias que permitió a los Warriors de Golden State ganar el segundo partido consecutivo tras imponerse por 112-103 a los Raptors de Toronto.

El jugador de los Warriors de Golden State, Stephen Curry se lamenta tras un lanzamiento fallido a canasta durante el sexto partido de la semifinal de la Conferencia Oeste disputado contra los Spurs de San Antonio la temporada pasada. EFE/Archivo

El jugador de los Warriors de Golden State, Stephen Curry se lamenta tras un lanzamiento fallido a canasta durante el sexto partido de la semifinal de la Conferencia Oeste disputado contra los Spurs de San Antonio la temporada pasada. EFE/Archivo

Los Warriors (11-8) han vuelto a recuperar el camino del triunfo y mantienen el segundo puesto de la División Pacífico, donde Los Ángeles Clippers (12-6) son los líderes.

El escolta Klay Thompson también brilló en el ataque de los Warriors al aportar 22 puntos y siete asistencias, mientras que el alero Harrison Barnes anotó 19 tantos que ayudaron a los Warriors a dejar 6-2 su marca de los partidos que han disputado en su campo del ORACLE Arena, de Oakland.

Los Raptors (6-11) sumaron cuatro derrotas consecutivas, pero siguen segundos en la División Atlántico, empatados con los Sixers de Filadelfia (7-12), que en doble prórroga se impusieron por 126-125 a los Magic de Orlando, y han ganado sólo dos de los últimos 10 partidos.

El escolta DeMar DeRozan consiguió 26 tantos y encabezó una lista de cuatro jugadores de los Raptors que tuvieron números de dos dígitos.

Entre ellos estuvo el base Kyle Lowry, que sumó 20 puntos y repartió nueve asistencias, mientras que el alero Rudy Gay logró 18 tantos.

El ala-pívot reserva Amir Johnson fue el mejor en el juego bajo los aros al aportar un doble-doble de 16 puntos, 10 rebotes y puso un tapón.

Más contenido de esta sección
En la madrugada del viernes, las fuertes lluvias provocaron inundaciones repentinas en el centro de Texas, en el sur de Estados Unidos.
La organización Abuelas de Plaza de Mayo, que busca a los niños apropiados durante la dictadura argentina (1976-1983), anunció este lunes el hallazgo del nieto 140.
La ex presidenta de Chile y ex alta comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, exigió este lunes que las mujeres sean “protagonistas” y “parte integral” del Consejo de Seguridad, a la vez que denunció que no haya habido “ni una sola mujer” en los últimos acuerdos de paz.
El hielo formado en el espacio no es como hasta ahora se suponía, pues su estructura contiene cristales diminutos en lugar de ser un material completamente desordenado.
Los fallecidos por las inundaciones en Texas, Estados Unidos, siguen aumentando. Durante la noche del domingo, la cifra alcanzó los 82, y este lunes se confirmaron 27 más, correspondientes a campistas e instructores de un campamento en la zona.
30 sitios culturales y naturales, entre ellos de Panamá, Brasil y México, sabrán esta semana si formarán parte del Patrimonio Mundial de la Unesco, cada vez más amenazado por el cambio climático y los conflictos.