Los Warriors (11-8) han vuelto a recuperar el camino del triunfo y mantienen el segundo puesto de la División Pacífico, donde Los Ángeles Clippers (12-6) son los líderes.
El escolta Klay Thompson también brilló en el ataque de los Warriors al aportar 22 puntos y siete asistencias, mientras que el alero Harrison Barnes anotó 19 tantos que ayudaron a los Warriors a dejar 6-2 su marca de los partidos que han disputado en su campo del ORACLE Arena, de Oakland.
Los Raptors (6-11) sumaron cuatro derrotas consecutivas, pero siguen segundos en la División Atlántico, empatados con los Sixers de Filadelfia (7-12), que en doble prórroga se impusieron por 126-125 a los Magic de Orlando, y han ganado sólo dos de los últimos 10 partidos.
El escolta DeMar DeRozan consiguió 26 tantos y encabezó una lista de cuatro jugadores de los Raptors que tuvieron números de dos dígitos.
Entre ellos estuvo el base Kyle Lowry, que sumó 20 puntos y repartió nueve asistencias, mientras que el alero Rudy Gay logró 18 tantos.
El ala-pívot reserva Amir Johnson fue el mejor en el juego bajo los aros al aportar un doble-doble de 16 puntos, 10 rebotes y puso un tapón.