19 abr. 2024

Un Sunset de Película llega a Encarnación

Última Hora presenta el evento “Sunset de Película”, a realizarse en la zona del Molino San José, Encarnación, los días 6, 7 y 8 de octubre. Se proyectarán tres películas paraguayas y habrá un espacio para picnic a orillas del río Paraná.

iStock-1318278635.jpg

Después de acompañar a grandes del deporte, ¿qué mejor que disfrutar de clásicos del cine nacional al aire libre? Esta es la propuesta del Diario Última Hora para Encarnación, en las mismas fechas en que la ciudad será escenario de los juegos Odesur 2022.

El acceso al evento es gratuito y los primeros asistentes tendrán una manta y almohadas, obsequios de las marcas que apoyan el evento. La proyección se llevará a cabo del 6 al 8 de octubre, desde las 20:30, en la zona del Molino San José. Los asistentes podrán disfrutar de una cartelera que incluye: El Secuestro, Truenos y una tercera película.

Pero ya desde las 18:30, mientras aguardan el inicio de la película, los espectadores tendrán un espacio para hacer un picnic en el césped, con el atardecer de fondo, a orillas del río Paraná. Se espera que el evento sea sede de encuentro de las marcas más importantes de comida y bebida, además de un importante escenario de activaciones comerciales de afamadas marcas.

Sobre las películas

Truenos: Es la historia de superación de un joven mecánico, Maxi Silva, apasionado por el mundo de las carreras de autos y que siempre soñó con competir en la “Copa Truenos”.

5312727-Libre-698382596_embed

El secuestro: Un joven con talento musical tiene el sueño de surgir como artista, cuando recibe la propuesta de trabajar para un narcotraficante. Él no se imagina el precio que está por pagar, con tal de llegar a la fama.

5312728-Libre-860464890_embed

Organizan: Diario Última Hora y Día a Día Press.

Más contenido de esta sección
Ubicada en la zona central del departamento de Alto Paraná, Minga Guazú se forja como una ciudad con oportunidades de crecimiento para sus habitantes.
La feria se celebra en la ciudad de La Paloma, Canindeyú, y cuenta con la presencia de Grupo Rider, que aprovecha la exposición como plataforma para exhibir sus nuevas maquinarias, demostrando su compromiso con la excelencia y el desarrollo continuo del sector agrícola e industrial.
Proyecto solar fotovoltaico más grande de Bolivia
Con más de cuatro décadas de trayectoria, el grupo Codas Vuyk desembarcó en Ciudad del Este con un proyecto que promete redefinir el concepto de vida residencial: VIVO Área 1.
En el corazón de Luque, emerge un proyecto residencial que redefine el concepto de vivienda moderna: Insignia Terra. Este desarrollo no solo promete un espacio habitacional, sino una experiencia de vida incomparable.
Aprovechando el receso de Semana Santa, Blascor llevó a su equipo comercial y sus familias a la ciudad de Bonito, en Brasil. Con esta actividad, la empresa busca crear lazos de amistad y afinidad, más allá de la relación comercial.