El nuevo local de Electropar recibió a directivos, clientes e invitados especiales este lunes 26, día en que se inauguraron las modernas instalaciones de la empresa, en el barrio Pablo Rojas, de Ciudad del Este.
Esteban Pérez, directivo de la firma, explicó que el desafío asumido fue ideado siempre buscando mejorar el nivel de atención y el espacio de trabajo de los colaboradores. “El local es más amplio, con casi 1.000 m2. También, aprovechamos para presentar toda la gama de productos de la empresa, ya que en el anterior local contábamos con algunas limitaciones de espacio”, expresó.
En la tienda se encuentra toda la línea de iluminación para el hogar, el sector comercial y el universo industrial. “Hoy, los clientes que acuden al local verán la gama de productos en forma física, considerando que anteriormente lo hacían a través del sitio web”, mencionó.
Electropar lleva 11 años marcando presencia en Alto Paraná, pero estrecha vínculos con los comerciantes del rubro desde 1995. “Logramos muchos contactos con casi todo el mercado de la región, es como nuestra casa y hemos tenidos la suerte de construir buenas relaciones con ellos a través de los años”, sostuvo Pérez.
Para el directivo, el departamento de Alto Paraná es un área de gran desarrollo, donde se genera inversión, construcciones y todo tipo de emprendimiento. “Para nosotros, es importante y especial acompañar los sectores industriales y agrícolas que son clientes estratégicos para la empresa”, recalcó.
Capacidad productiva
Por otra parte, el miembro de la compañía destacó la capacidad del sector productivo y empresarial del lugar para hacer frente a los momentos difíciles que se vivió, no solo en la región, sino en todo el país con la pandemia del Covid-19.
“Siempre insisto en la gran capacidad del comercio y la industria de encontrar alternativas de seguir creciendo en Ciudad del Este. En los años que llevamos en la región siempre nos sorprendió cómo las empresas encontraron alternativas para seguir creciendo. Empresas que se dedicaban a fabricar piezas para informática, pasaron a producir mascarillas y así miles de otras alternativas”, refirió.
Aseguró que la empresa en Ciudad del Este tuvo un crecimiento sostenido, inclusive en el año 2020. “A nosotros y nuestros clientes de los rubros de producción y emprendimiento inmobiliario, la pandemia nos afectó mucho menos que a otros rubros”, concluyó.