28 mar. 2024

Aquaman

Aquaman y el reino perdido y No lo abras son las dos películas que se estrenan este jueves en cines locales.
La secuela de Aquaman, la exitosa película de superhéroes que protagonizó Jason Momoa, llegará a los cines el 16 de diciembre de 2022, informaron este miércoles medios estadounidenses.
La superproducción de Aquaman bate récords en la taquilla internacional, sobre todo luego de estrenarse en algunos países de Asia. La película protagonizada por Jason Momoa ya es la de mayor recaudación de la historia de DC Cómics.
Glass, la nueva película de M. Night Shyamalan, se convirtió en la nueva reina de la taquilla estadounidense el pasado fin de semana con una recaudación de USD 40,6 millones.
A un mes del estreno de Aquaman en los cines, un nuevo tráiler de la película protagonizada por Jason Momoa fue liberado este lunes, agitando las aguas en internet.
Wonder Woman 1984, la secuela de la exitosa película de superhéroes Wonder Woman (2017), se estrenará el 5 de junio de 2020, siete meses después de la fecha anunciada previamente, del 1 de noviembre de 2019.
Aprovechando la Comic Con de Nueva York, Warner Bros. compartió este viernes un nuevo tráiler de la película Aquaman, el personaje de DC, que se estrenará en diciembre de este año.
La locura por el cómic y la ficción se desató este viernes en la Gran Manzana en la primera de las cuatro jornadas del Comic Con de Nueva York, un evento que atrae a cientos de miles de seguidores, así como estrellas de la televisión y el cine y las principales editoriales y productoras del género.
“Mónica y sus amigos”, la historieta creada por el diseñador brasileño Mauricio de Sousa hace más de medio siglo, combatirán el crimen junto a Batman y Superman en una asociación inédita con la editorial DC Comics anunciada en el marco de la 25º Bienal del Libro de Sao Paulo, que cierra este domingo sus puertas.
El primer tráiler oficial de Aquaman ya está dando vuelta luego de su presentación oficial en el escenario perfecto, la Comic-Con 2018 de San Diego. Con este nuevo adelanto, DC Comics sigue agitando las aguas para su nueva apuesta encarnada por Jason Momoa.