29 mar. 2024

Yo me llamo presenta la fase de cásting por Telefuturo

A partir de hoy, a las 22.00, inicia la segunda temporada del certamen Yo me llamo, con la emisión de su etapa de cásting. El certamen ofrece un premio de G. 60.000.000, y estará conducido nuevamente por Kike Casanova y Patricia Orué.

Telefuturo.  A partir de hoy arranca la segunda temporada de  Yo me llamo,  con cástings.

Telefuturo. A partir de hoy arranca la segunda temporada de Yo me llamo, con cástings.

“Del programa del cásting participaron todos los que creían parecerse, en cuanto a voz y físico, a su artista favorito. Todos los que participan del cásting son los preseleccionados resultantes de las convocatorias realizadas en Concepción, Ciudad del Este y Asunción”, comentó Sofía Marín, productora del show.

Esta etapa que inicia hoy se verá de lunes a viernes, y los viernes tendrá lugar una definición particular. “Los preseleccionados de los cuatro días de cásting volverán a participar este día (viernes), y de ahí surgirán los concursantes que seguirán”.

La productora adelanta que se tendrá gran variedad de artistas en esta edición. “(Habrá) más que en la primera temporada. Tendremos rock en inglés, artistas latinos destacados...”, sumó.

Otra novedad del show del Canal 4 es que se suma a la mesa de jurado la multifacética Belén López Vargas, quien reemplaza a Ana Chase, pues la cantante ya no podrá ser parte del show.

“Siento inmensa alegría de formar parte de esta mesa prestigiosa de jurados, muy bien acompañada de dos caballeros, Rubén Rodríguez y Clari Arias”, comentó López.

Para la nueva jurado, el mayor desafío es “colaborar en el crecimiento de los participantes, quienes tienen el sueño de dedicarse a la música y/o mostrar su arte, a partir de este programa”, analizó la conductora de La Naranja (Red Guaraní, sábados, a las 22.00).

EN REDES. El interés del público en el programa se vio reflejado en el Facebook de Yo Me Llamo Paraguay, donde los seguidores expresan sus opiniones. “Ya quiero saber de los nuevos participantes. Espero que inviten siempre a los competidores de la primera temporada, para que se incentiven más los nuevos”, sugirió Víctor Ramón Benítez.

En tanto que Shirley Cristina Giménez comenta que es el “talento lo que queremos ver!”.

Más contenido de esta sección
Las ventas al público en los comercios pyme de Argentina cayeron un 25,5% interanual en febrero pasado, golpeadas por la pérdida de poder adquisitivo de los consumidores a causa de la elevadísima inflación, y acumulan un declive del 27% en el primer bimestre del año, según un informe sectorial difundido este domingo.
El mandatario decidió crear el fondo nacional de alimentación escolar esperando un apoyo total, pues quién se animaría a rechazar un plato de comida para el 100% de los niños escolarizados en el país durante todo el año.
Un gran alivio produjo en los usuarios la noticia de la rescisión del contrato con la empresa Parxin y que inmediatamente se iniciaría el proceso de término de la concesión del estacionamiento tarifado en la ciudad de Asunción. La suspensión no debe ser un elemento de distracción, que nos lleve a olvidar la vergonzosa improvisación con la que se administra la capital; así como tampoco el hecho de que la administración municipal carece de un plan para resolver el tránsito y para dar alternativas de movilidad para la ciudadanía.
Sin educación no habrá un Paraguay con desarrollo, bienestar e igualdad. Por esto, cuando se reclama y exige transparencia absoluta en la gestión de los recursos para la educación, como es el caso de los fondos que provienen de la compensación por la cesión de energía de Itaipú, se trata de una legítima preocupación. Después de más de una década los resultados de la administración del Fonacide son negativos, así como también resalta en esta línea la falta de confianza de la ciudadanía respecto a la gestión de los millonarios recursos.
En el Paraguay, pareciera que los tribunales de sentencia tienen prohibido absolver a los acusados, por lo menos en algunos casos mediáticos. Y, si acaso algunos jueces tienen la osadía de hacerlo, la misma Corte Suprema los manda al frezzer, sacándolos de los juicios más sonados.
Con la impunidad de siempre, de toda la vida, el senador colorado en situación de retiro, Kalé Galaverna dijo el otro día: “Si los políticos no conseguimos cargos para familiares o amigos, somos considerados inútiles. En mi vida política, he conseguido unos cinco mil a seis mil cargos en el Estado...”. El político había justificado así la cuestión del nepotismo, el tema del momento.