18 de agosto
Viernes
Parcialmente nublado
19°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente despejado
21°
Lunes
Despejado
13°
23°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
sábado 27 de mayo de 2017, 14:14

Yacyretá entrega víveres a familias de Villa Florida

Unas 80 familias del barrio Mangaita, de Villa Florida, recibieron en la mañana de este sábado kits de víveres provenientes de la Entidad Binacional Yacyretá. Los productos fueron entregados por el intendente Michel Flores.  
"La ayuda llega a buena hora, porque mucha gente ya estaba necesitando. Teniendo en cuenta que hace varios días no sale el sol, no podemos hacer nada", expresó Teresa Torales, quien fue una de las beneficiadas.

Agregó que los pobladores están contentos porque los productos son de primera calidad. La mujer aprovechó el momento para agradecer la gestión del intendente de la ciudad, informó la corresponsal de ÚH Vanessa Rodríguez.

Andresa Fleitas, otra de las beneficiadas, también expresó su agradecimiento. La mujer es pescadora en la zona e indicó que tienen la esperanza de volver a trabajar ya que el agua bajó levemente de nivel.

Con respecto a regresar a sus hogares, la mujer dijo que aún es difícil ya que las casas siguen en la misma situación y que por ahora continuarán en los refugios.