30 de marzo
Jueves
Mayormente despejado
21°
32°
Viernes
Mayormente nublado
21°
33°
Sábado
Mayormente nublado
19°
32°
Domingo
Mayormente nublado
20°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
miércoles 17 de agosto de 2016, 01:00

Willy Mendieta podría reaparecer en el once

El equipo de Olimpia volvió a los trabajos ayer por la tarde en la Villa y ya prepara el choque ante Nacional, el sábado, a las 17.00, por la octava fecha del Clausura.

La novedad principal que podría tener el conjunto de Fernando Jubero es la presencia de William Mendieta como enlace y en la creación del juego. Willy viene de superar una molestia muscular y aunque ayer se movilizó diferenciado junto a Roque Santa Cruz, podría ser de la partida. Su último juego fue ante Cerro en la fecha 6, sin completar el clásico. El defensor uruguayo Alexis Rolín también podrá ser considerado por el entrenador. En caso que el central vuelva lo hará en remplazo de su compatriota Rodrigo Rojo, quien sigue con molestia muscular. Candia volvería al carril izquierdo.

CAMBIO DE ESQUEMA. Si bien es prematuro adelantar el dispositivo táctico que presentará el DT, existe una leve posibilidad de que Jorge Mendoza vuelva al equipo e ingrese por Luis Cáceres. De darse esto, Olimpia jugará con tres volantes en el centro y Willy podría ser enganche, dejando adelante a Benítez y Bareiro.