16 dic. 2025

Will Smith enamora a Cartagena durante el rodaje de su filme Gemini Man

El actor estadounidense Will Smith, que rueda en Cartagena de Indias escenas de su nuevo filme Gemini Man, dirigido por el taiwanés Ang Lee, enamoró a los cartageneros con su humildad, amabilidad y don de gentes.

will_smith_sonriendo.jpg

Will Smith estará en Cartagena de Indias hasta principios del próximo mes, cuando termine el rodaje de la película en la ciudad.

Foto: canalrcn.

EFE


Desde que llegó el pasado 14 de abril, el protagonista de Hombres de Negro no ha perdido oportunidad para manifestar su alegría por estar en Cartagena, conocida como el “Corralito de Piedra”, y lo agradecido que está por la cálida acogida que le ha dado la ciudad.

Aunque sus seguidores solo pudieron verlo desde el pasado miércoles, cuando se inició el rodaje de la película, ese mismo día se dirigió al público para tomarse y compartir decenas de fotos.

“Gracias por su calurosa bienvenida, estoy filmando mi película en su ciudad hermosa, les extiendo un gran abrazo y quiero conocerlos a todos”, escribió el actor en su cuenta de Instagram.

El domingo visitó junto a su hijo Jaden Smith el vecino corregimiento de La Boquilla, una pequeña y pobre zona de pescadores, donde recorrió las polvorientas calles y departió con la gente mientras Jaden se bañaba en el mar con jóvenes del lugar.

Horas más tarde se le vio bailar en un restaurante del centro histórico de Cartagena, donde estuvo acompañado del reguetonero Nicky Jam, a quien el propio Smith invitó, su hijo Jaden y una de las camareras del lugar.

Will Smith estará en Cartagena de Indias hasta principios del próximo mes, cuando termine el rodaje de la película en la ciudad.

Gemini Man narra la historia de un asesino a sueldo (Will Smith) que quiere retirarse del negocio pero un clon suyo más joven no se lo permite y obliga al protagonista a librar una última batalla, esta vez contra sí mismo.

Más contenido de esta sección
El célebre músico paraguayo Rigoberto Arévalo falleció este lunes en Asunción. Hace unos días fue internado por un cuadro de pancreatitis. La información fue confirmada por familiares.
La Policía de Los Ángeles arrestó al hijo mediano de Rob Reiner y su esposa Michele, y lo mantiene detenido con una fianza de USD 4 millones (G. 24.800 millones aproximadamente), según registros oficiales, después de que varios medios señalaran al hombre de 32 años como presunto sospechoso del asesinato del emblemático director y su esposa.
El director estadounidense Rob Reiner y su mujer, la fotógrafa y productora Michele Reiner, fueron asesinados por su hijo mediano, Nick, señala la revista People, mientras que otros medios locales se limitan a indicar que la Policía está interrogando a un familiar cercano en su investigación por aparente homicidio.
El actor, director y productor estadounidense Rob Reiner, de 78 años, fue encontrado muerto este domingo en su casa de Brentwood (Los Ángeles) junto a su esposa, Michele Singer, quienes al parecer habrían sido apuñalados, informó la revista Variety.
Ernesto Acher, histórico integrante del grupo humorístico Les Luthiers, falleció el pasado viernes a los 86 años. El artista argentino se caracterizó por combinar con elegancia la música y el humor.
El actor estadounidense Peter Greene, conocido por sus papeles en películas La Máscara (The Mask) y Tiempos violentos (Pulp Fiction), fue encontrado muerto en su apartamento de Nueva York, según confirmó su antiguo representante al diario estadounidense New York Post.