24 abr. 2024

Will Smith enamora a Cartagena durante el rodaje de su filme Gemini Man

El actor estadounidense Will Smith, que rueda en Cartagena de Indias escenas de su nuevo filme Gemini Man, dirigido por el taiwanés Ang Lee, enamoró a los cartageneros con su humildad, amabilidad y don de gentes.

will_smith_sonriendo.jpg

Will Smith estará en Cartagena de Indias hasta principios del próximo mes, cuando termine el rodaje de la película en la ciudad.

Foto: canalrcn.

EFE


Desde que llegó el pasado 14 de abril, el protagonista de Hombres de Negro no ha perdido oportunidad para manifestar su alegría por estar en Cartagena, conocida como el “Corralito de Piedra”, y lo agradecido que está por la cálida acogida que le ha dado la ciudad.

Aunque sus seguidores solo pudieron verlo desde el pasado miércoles, cuando se inició el rodaje de la película, ese mismo día se dirigió al público para tomarse y compartir decenas de fotos.

“Gracias por su calurosa bienvenida, estoy filmando mi película en su ciudad hermosa, les extiendo un gran abrazo y quiero conocerlos a todos”, escribió el actor en su cuenta de Instagram.

El domingo visitó junto a su hijo Jaden Smith el vecino corregimiento de La Boquilla, una pequeña y pobre zona de pescadores, donde recorrió las polvorientas calles y departió con la gente mientras Jaden se bañaba en el mar con jóvenes del lugar.

Horas más tarde se le vio bailar en un restaurante del centro histórico de Cartagena, donde estuvo acompañado del reguetonero Nicky Jam, a quien el propio Smith invitó, su hijo Jaden y una de las camareras del lugar.

Will Smith estará en Cartagena de Indias hasta principios del próximo mes, cuando termine el rodaje de la película en la ciudad.

Gemini Man narra la historia de un asesino a sueldo (Will Smith) que quiere retirarse del negocio pero un clon suyo más joven no se lo permite y obliga al protagonista a librar una última batalla, esta vez contra sí mismo.

Más contenido de esta sección
La guitarra con la que John Lennon grabó Help!, hallada recientemente en el desván de una casa en Inglaterra, se subastará el 29 y 30 de mayo en el Hard Rock Cafe de Nueva York, anunció este martes en Londres la empresa estadounidense Julien’s Auctions.
TidalWave Comics, pionero en el mundo de los cómics biográficos, anunció este lunes que lanzará una nueva entrega de su aclamada serie Female Force (Fuerza femenina), dedicada al empoderamiento femenino, en esta ocasión, con la cantante estadounidense Taylor Swift de protagonista.
Marvel Studios publicó un nuevo adelanto de la esperada película Deadpool & Wolverine, donde da una pista de cómo se unen ambos personajes.
El cantante Jon Bon Jovi cree que la curación de sus cuerdas vocales, tras someterse a una intervención quirúrgica, “depende de Dios”.
El español Juan Antonio Bayona, flamante ganador de los Premios Platino tras conseguir seis de los siete galardones a los que optaba, dijo este sábado que “a veces, hay que hacer las cosas diferentes para cambiar las reglas del juego, porque España tiene las herramientas adecuadas para hacerlo”.
La primera edición de los premios Business to Business 2024 (B2B 2024) destacó a Telefuturo y radio Monumental 1080 AM como líderes en su rubro. Las propias empresas eligieron a ambos medios de comunicación por el servicio que ofrecen.