Es una obra de tinte comercial que llega al Paraguay con una segunda presentación. Los protagonistas de la historia son el paraguayo Nico García y el argentino Marco Antonio Caponi, quienes asumen nuevamente el reto de dar vida a dos personajes que se desenvuelven en los suburbios de una ciudad.
Meses atrás esta misma obra dramática ya fue expuesta en nuestro país, pero con una sola función. Esta vez decidieron repetir la experiencia, agregándole una función más. Será el próximo martes 13 y miércoles 14 de setiembre en la Sala Molière de la Alianza Francesa (Mariscal Estigarribia 1039).
La cita está marcada para las 21.30, mientras que las entradas tienen un costo de G. 95.000 cada una. Se pueden adquirir en la RedUTS o en la misma boletería del teatro, informaron los organizadores del evento.
Esta creación está dirigida por el argentino Jorge Vitti y fue escrita por el francés Bernard-Marie Koltès. La obra fue adaptada y traducida al español por Alfredo Alcón.
Los protagonistas de este encuentro con el arte ya trabajaron juntos en la telenovela argentina “La Leona”. En esta oportunidad deberán mostrar el comercio de la droga mediante una situación que no se aleja de la realidad, sostiene los organizadores.
Uno de ellos encarna a un vendedor de drogas, el otro funge de cliente. Ambos se ubican en la frontera entre la vida civilizada y el mundo salvaje, en un lugar para hombres heridos por la urgencia o por la desdicha.
En un mundo en donde la norma de estas relaciones será el intercambio comercial, no desde una óptica pesimista, sino desde un esquema que se aproxima a la realidad.