25 de septiembre
Domingo
Despejado
11°
28°
Lunes
Despejado
13°
30°
Martes
Despejado
16°
33°
Miércoles
Calor
18°
36°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
sábado 10 de septiembre de 2016, 18:02

Vuelve "En la soledad de los campos" con solo dos funciones

La obra de teatro comercial titulada "En la soledad de los campos de algodón" regresa a escena pero esta vez en la Alianza Francesa. Se mostrará con dos únicas funciones este martes y miércoles. Las entradas ya están en venta en la Red UTS.
Es una obra de tinte comercial que llega al Paraguay con una segunda presentación. Los protagonistas de la historia son el paraguayo Nico García y el argentino Marco Antonio Caponi, quienes asumen nuevamente el reto de dar vida a dos personajes que se desenvuelven en los suburbios de una ciudad.

Meses atrás esta misma obra dramática ya fue expuesta en nuestro país, pero con una sola función. Esta vez decidieron repetir la experiencia, agregándole una función más. Será el próximo martes 13 y miércoles 14 de setiembre en la Sala Molière de la Alianza Francesa (Mariscal Estigarribia 1039).

La cita está marcada para las 21.30, mientras que las entradas tienen un costo de G. 95.000 cada una. Se pueden adquirir en la RedUTS o en la misma boletería del teatro, informaron los organizadores del evento.

Esta creación está dirigida por el argentino Jorge Vitti y fue escrita por el francés Bernard-Marie Koltès. La obra fue adaptada y traducida al español por Alfredo Alcón.

Los protagonistas de este encuentro con el arte ya trabajaron juntos en la telenovela argentina "La Leona". En esta oportunidad deberán mostrar el comercio de la droga mediante una situación que no se aleja de la realidad, sostiene los organizadores.

Uno de ellos encarna a un vendedor de drogas, el otro funge de cliente. Ambos se ubican en la frontera entre la vida civilizada y el mundo salvaje, en un lugar para hombres heridos por la urgencia o por la desdicha.

En un mundo en donde la norma de estas relaciones será el intercambio comercial, no desde una óptica pesimista, sino desde un esquema que se aproxima a la realidad.