24 abr. 2024

Vuelco en Fernando deja un herido

Una persona resultó herida luego de que el vehículo en el que viajaba volcara por culpa de otro que circulaba en contramano por la avenida Mariscal López, en Fernando de la Mora, durante la madrugada de este miércoles.

Choque.jpg

El Nissan no pudo evitar el impacto. Foto: Juan Agüero.

El accidente ocurrió sobre la avenida Mariscal López y Capitán Rivas, zona norte de Fernando de la Mora. Según el informe del fotorreportero Juan Agüero, testigos informaron que un vehículo con chapa argentina circulaba en contramano sobre la arteria principal.

Mientras que una camioneta Mercedes Benz, al mando de Tania Tamara Mena López, de 24 años, y un Nissan March, de color plateado, conducido por Enrique Fernando Delgado Cabrera, de 24, circulaban sobre la misma en dirección a San Lorenzo.

El Mercedes esquivó al vehículo argentino para evitar la colisión, sin embargo, el Nissan venía atrás y lo rozó por el costado. Delgado Cabrera perdió el control del vehículo y pasó al carril contrario. Su vehículo volcó y su acompañante, que no fue identificado aún, resultó herido.

El tercer vehículo en cuestión se dio a la fuga y no se tienen datos.

Más contenido de esta sección
La joven de 19 años, arrastrada junto a su madre por un intenso raudal, en Luque, fue identificada y localizada en un arroyo. Ahora, siguen la búsqueda de su mamá.
En el octavo episodio de Timore hablamos con Marisol Pérez, dirigente estudiantil de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNA, sobre los cuestionamientos a la Ley Hambre Cero y el movimiento de universitarios que puso en aprietos al Gobierno.
Agentes policiales detuvieron al sindicado como “el terror de los exas”, tras un operativo realizado en la zona de la terminal de buses de Asunción. El hombre cuenta con más de 10 antecedentes. Los intervinientes lo vinculan con hechos de hurto de teléfonos celulares en eventos deportivos y otros hechos.
Meteorología pronosticó un miércoles con lluvias y tormentas eléctricas moderadas a fuertes en varias zonas del país. Actualmente, están bajo alerta la Región Oriental, centro y sur de la Región Occidental.
El diputado cartista Yamil Esgaib agredió a dos trabajadoras de prensa al ser abordado sobre el salario de casi G. 22 millones que recibe su hija en la embajada paraguaya en Reino Unido, mientras estudia.
La Policía Nacional allanó este martes una escribanía por supuestamente utilizar sello y firma de un escribano fallecido. El procedimiento se realizó en Lambaré, Departamento Central.