Esta es la quinta de edición de “Volver al pasado”, una feria que propone un domingo diferente y que pretende dar a conocer el valor estético e histórico de aquellos objetos coleccionables como muebles, cristalería y varios artículos que se caracterizan por ser únicos e irrepetibles.
Las piezas tienen alrededor de 50 años de existencia. Serán expuestas al público en general este domingo con el apoyo de la Municipalidad de Asunción por medio de su dirección de Cultura y Turismo.
“Volver al pasado es una mezcla de estilos y épocas en un mismo espacio, donde el visitante podrá conocer las diferentes historias de cada objeto y las propuestas en función de las décadas y países de donde proceden las piezas expuestas”, informó la R800 AM.
El imperdible evento también se lucirá por la exposición de ropas, vestidos de muñeca, juguetes, artículos de papel; tales como revistas, carteles, postales y libros, además de cristales y joyas, entre otros objetos de alto valor histórico y hasta sentimental.
La invitación está hecha para todos los “amantes” del estilo retro & vintage y para el público en general que desee pasar un domingo de forma diferente, insisten.