13 feb. 2026

Volcó su vehículo tras huir de control de alcoholemia

VIDEO - Un vehículo de la marca Toyota tipo Corsa volcó al bajar el viaducto de Madama Lynch y Santa Teresa y huir de un control de alcoholemia. El chofer del rodado sufrió lesiones leves y dio positivo al test, con 1.071 ml de alcohol en su organismo.

El chofer del vehículo de color blanco fue identificado como José Luis Garay, según confirmó el inspector de la Policía Municipal, Manuel Gamarra.

Garay huyó a gran velocidad con dirección a Fernando de la Mora y al bajar el mencionado viaducto perdió el control del vehículo.

El Toyota Corsa quedó de costado entre la vereda y el asfalto, ocasionando problemas en el tránsito en las primeras horas de este sábado.

Tras ser auxiliado, el conductor quedó a cargo de las autoridades.

Más contenido de esta sección
El fiscal general del Estado, Emiliano Rolón, se refirió a la importancia de planificar la reposición de fiscales ante una jubilación masiva y asegurar la estabilidad del Ministerio Público y la seguridad jurídica del país. Esto se da ante el intento de reforma de la Caja Fiscal, lo que está derivando en la renuncia masiva de policías, militares, docentes, además de magistrados y fiscales. Los parlamentarios pretenden aumentar la cantidad de años para acceder a la jubilación.
En el marco del Día de los Enamorados, el Instituto Nacional de Estadística (INE) dio a conocer algunos datos sobre el estado civil de la población paraguaya.
El primer trasplante cardiaco del año se realizó en horas de la madrugada de este viernes en el Hospital San Jorge. Un paciente de 38 años fue el beneficiado.
El intendente de San Lorenzo, el colorado Felipito Salomón, señaló que “todos somos responsables”, al ser cuestionado sobre la tragedia del niño que fue arrastrado por un raudal tras la lluvia de esta mañana.
La Policía Nacional reportó el hallazgo de un cadáver en el interior de un departamento en el microcentro de Asunción. Se trata de una mujer que tendría 80 años cuya identidad aún no fue revelada por los intervinientes.
El padre del pequeño Tobías, el niño de 12 años que fue arrastrado por el raudal en San Lorenzo y cuyo paradero permanece desconocido, se mostró sin esperanzas de poder encontrar a su hijo con vida y reprochó la desidia de las autoridades.