18 de agosto
Viernes
Parcialmente nublado
20°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Despejado
10°
22°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
lunes 26 de junio de 2017, 02:00

Vive la tarde arranca hoy por Telefuturo

Entretenimiento, farándula y humor son algunos condimentos del nuevo programa de Canal 4, que se estrena a las 17.00. La propuesta, que irá de lunes a viernes, cuenta con la conducción central de Patty Orué.

El magazine Vive la tarde, que promete alegrar y entretener las tardes de Telefuturo, se emite desde hoy, a las 17.00, con la conducción de Patty Orué, Roberto Pitu Willis y Nathu González. El equipo se completa con Ángel Saracho, periodista del diario Extra, en la parte de espectáculos; Ángel Pintos, en la cocina, y Clara Franco y Gustavo Corvalán, en el área del humor. La dirección artística es de Pablo Martínez. La producción general es de Nelson Díaz.

El magazine ofrece humor, información, farándula y mucho entretenimiento. Además, se tendrá toda la primicia y los pormenores del programa Baila conmigo Paraguay, que se inicia próximamente.

"Estamos ansiosos por iniciar este nuevo proyecto, tenemos mucho contenido. Es un programa que queremos acompañe a las familias en las tardes, con entretenimiento, actualidad y noticias, más que nada", comenta Patty Orué, quien destaca la calidad de los panelistas y todo el equipo que hace posible esta producción.

Para la conductora, cada quien tiene un rol definido, aunque adelanta que todos harán "un poco de todo". "Tendremos sketches en los que vamos a participar todos, además del rol de panelistas", expresa.

Acerca del "soporte" que este programa dará al Baila, Orué adelanta que el mismo consistirá en ofrecer "las primicias" y todos los preparativos de las diferentes jornadas de la mayor competencia de baile de la televisión nacional.

satisfacción. Patty, que recientemente condujo con Kike Casanova el programa de talentos Yo me llamo, por Telefuturo, expresa su satisfacción por este nuevo desafío.

"Estoy muy contenta y emocionada, así como agradecida con el canal por darme la posibilidad de encabezar este proyecto. Somos un grupo que estirará el programa en forma conjunta, y estoy segura que nos vamos a divertir". Orué también desea que este nuevo formato, "con un nuevo horario para producción nacional sea un éxito y perdure".

HUMOR. La humorista Clara Franco, quien también integra el equipo, señala: "Estamos muy entusiasmados, ensayando, armando todo. Será divertido, tendrá bastante entretenimiento. Mi participación será desde el humor junto a Gustavo Corvalán, un poco de 'perjuicio como solemos decir'".

Para Clara, que en la primera entrega estará como "ella misma", o sea sin caracterizaciones, la tarea ahora es de armar "cosas diferentes" a las que hacen en los otros programas. "Ahora me verán de 'normal' para explicar lo que voy a hacer, y después ya con mis personajes", añade.

Franco adelanta que en las intervenciones de humor "jugarán con situaciones cotidianas" de la vida.