19 mar. 2024

Vive la tarde arranca hoy por Telefuturo

Entretenimiento, farándula y humor son algunos condimentos del nuevo programa de Canal 4, que se estrena a las 17.00. La propuesta, que irá de lunes a viernes, cuenta con la conducción central de Patty Orué.

Figuras.   Patty Orué (c), con Nathu González, Pitu Willis, Gustavo Corvalán, Clara Franco,  Ángel Saracho y Ángel Pintos.

Figuras. Patty Orué (c), con Nathu González, Pitu Willis, Gustavo Corvalán, Clara Franco, Ángel Saracho y Ángel Pintos.

El magazine Vive la tarde, que promete alegrar y entretener las tardes de Telefuturo, se emite desde hoy, a las 17.00, con la conducción de Patty Orué, Roberto Pitu Willis y Nathu González. El equipo se completa con Ángel Saracho, periodista del diario Extra, en la parte de espectáculos; Ángel Pintos, en la cocina, y Clara Franco y Gustavo Corvalán, en el área del humor. La dirección artística es de Pablo Martínez. La producción general es de Nelson Díaz.

El magazine ofrece humor, información, farándula y mucho entretenimiento. Además, se tendrá toda la primicia y los pormenores del programa Baila conmigo Paraguay, que se inicia próximamente.

“Estamos ansiosos por iniciar este nuevo proyecto, tenemos mucho contenido. Es un programa que queremos acompañe a las familias en las tardes, con entretenimiento, actualidad y noticias, más que nada”, comenta Patty Orué, quien destaca la calidad de los panelistas y todo el equipo que hace posible esta producción.

Para la conductora, cada quien tiene un rol definido, aunque adelanta que todos harán “un poco de todo”. “Tendremos sketches en los que vamos a participar todos, además del rol de panelistas”, expresa.

Acerca del “soporte” que este programa dará al Baila, Orué adelanta que el mismo consistirá en ofrecer “las primicias” y todos los preparativos de las diferentes jornadas de la mayor competencia de baile de la televisión nacional.

satisfacción. Patty, que recientemente condujo con Kike Casanova el programa de talentos Yo me llamo, por Telefuturo, expresa su satisfacción por este nuevo desafío.

“Estoy muy contenta y emocionada, así como agradecida con el canal por darme la posibilidad de encabezar este proyecto. Somos un grupo que estirará el programa en forma conjunta, y estoy segura que nos vamos a divertir”. Orué también desea que este nuevo formato, “con un nuevo horario para producción nacional sea un éxito y perdure”.

HUMOR. La humorista Clara Franco, quien también integra el equipo, señala: “Estamos muy entusiasmados, ensayando, armando todo. Será divertido, tendrá bastante entretenimiento. Mi participación será desde el humor junto a Gustavo Corvalán, un poco de ‘perjuicio como solemos decir’”.

Para Clara, que en la primera entrega estará como “ella misma”, o sea sin caracterizaciones, la tarea ahora es de armar “cosas diferentes” a las que hacen en los otros programas. “Ahora me verán de ‘normal’ para explicar lo que voy a hacer, y después ya con mis personajes”, añade.

Franco adelanta que en las intervenciones de humor “jugarán con situaciones cotidianas” de la vida.

Más contenido de esta sección
Las ventas al público en los comercios pyme de Argentina cayeron un 25,5% interanual en febrero pasado, golpeadas por la pérdida de poder adquisitivo de los consumidores a causa de la elevadísima inflación, y acumulan un declive del 27% en el primer bimestre del año, según un informe sectorial difundido este domingo.
El mandatario decidió crear el fondo nacional de alimentación escolar esperando un apoyo total, pues quién se animaría a rechazar un plato de comida para el 100% de los niños escolarizados en el país durante todo el año.
Un gran alivio produjo en los usuarios la noticia de la rescisión del contrato con la empresa Parxin y que inmediatamente se iniciaría el proceso de término de la concesión del estacionamiento tarifado en la ciudad de Asunción. La suspensión no debe ser un elemento de distracción, que nos lleve a olvidar la vergonzosa improvisación con la que se administra la capital; así como tampoco el hecho de que la administración municipal carece de un plan para resolver el tránsito y para dar alternativas de movilidad para la ciudadanía.
Sin educación no habrá un Paraguay con desarrollo, bienestar e igualdad. Por esto, cuando se reclama y exige transparencia absoluta en la gestión de los recursos para la educación, como es el caso de los fondos que provienen de la compensación por la cesión de energía de Itaipú, se trata de una legítima preocupación. Después de más de una década los resultados de la administración del Fonacide son negativos, así como también resalta en esta línea la falta de confianza de la ciudadanía respecto a la gestión de los millonarios recursos.
En el Paraguay, pareciera que los tribunales de sentencia tienen prohibido absolver a los acusados, por lo menos en algunos casos mediáticos. Y, si acaso algunos jueces tienen la osadía de hacerlo, la misma Corte Suprema los manda al frezzer, sacándolos de los juicios más sonados.
Con la impunidad de siempre, de toda la vida, el senador colorado en situación de retiro, Kalé Galaverna dijo el otro día: “Si los políticos no conseguimos cargos para familiares o amigos, somos considerados inútiles. En mi vida política, he conseguido unos cinco mil a seis mil cargos en el Estado...”. El político había justificado así la cuestión del nepotismo, el tema del momento.