5 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
19°
31°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
jueves 25 de agosto de 2016, 01:00

Visitantes salen con ventaja

Atlético Nacional de Colombia y Palestino de Chile lograron dos empates valiosos en condición de forasteros.

El último campeón de la Copa Libertadores de América fue hasta los 3.601 metros de altura del Hernando Siles de La Paz para igualar por 1-1 ante el Bolívar de Nelson Cabrera que estuvo durante todo el partido.

Los colombianos demostraron su poderío y justificaron su condición de mejor equipo del continente con un partido en que casi lo ganan sobre el final.

El tanto de apertura para los celestes bolivianos fue obra de Juan Arce a los 55 minutos y el empate lo tuvo Miguel Ángel Borja a los 69’.

Gran imagen. El Palestino chileno sigue realizando una buena faena en esta Sudamericana, tras la resonante victoria y eliminación de Libertad, esta vez estuvo cerca de lograr una victoria de visitante ante el Real Garcilaso peruano.

Los chilenos se pusieron con una ventaja de 0-2 en apenas catorce minutos gracias a los goles de Benjamín Vidal y Leonardo Valencia, de penal, pero los 3.400 metros de altitud del estadio cusqueño pronto les pasaron factura y Garcilaso igualó con un tanto de Marcio Valverde, también de penal a los 27’, y otro de Iván Santillán a los 84’. El paraguayo Neumann no estuvo convocado.