25 abr. 2024

Virtuosa pianista suiza ofrece un recital gratuito en la Alianza

Esta noche, a las 20.00, se presenta la pianista suiza Rahel Senn, en la Alianza Francesa (Mariscal Estigarribia 1039, casi Estados Unidos), con entrada libre y gratuita.

La joven instrumentista, que reside en Zúrich y Berlín, ofrecerá un concierto que contempla la interpretación de obras clásicas, así como de propia autoría, que destaca por la mezcla de música clásica y el pop.

De padre suizo y madre singapurense, es la primera pianista suiza en obtener el título de Young Steinway Artist (2012), y con la composición de su primer musical en alemán, a los 17 años, y otros cuatro después, fue considerada una creadora talentosa y con un futuro prometedor.

Grabó tres discos con sus propias composiciones para piano y un cuarto aparecerá al final de este año. Rahel Senn ofreció sus primeros conciertos en Asia, Europa y en América Latina.

Recibió el apoyo de la Lyra-Foundation para músicos de gran talento, así como de la Fritz-Gerber Foundation.

Para conocer más sobre la artista, los interesados pueden visitar la web rahelsenn.com, donde encontrarán detalles de sus composiciones, discos, videos, biografía, y más.