26 de abril
Miércoles
Mayormente despejado
21°
Jueves
Despejado
20°
Viernes
Despejado
22°
Sábado
Despejado
11°
24°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
ETC
lunes 26 de diciembre de 2016, 09:37

Vin Diesel pide disculpas tras acoso a periodista brasileña

Tras hacerse viral el video de una entrevista de la periodista brasileña Carol Moreira a Vin Diesel, el actor salió a pedir disculpas por su comportamiento a través de su cuenta oficial de Facebook.

El actor de la saga "Rápido y Furioso" se disculpó con la periodista brasileña a la que acosó durante una entrevista. Diesel fue criticado por su hostigamiento a la reportera y contó su versión de los hechos vía Facebook.

Embed

La reportera entrevistó en Brasil al actor, donde estaba promocionando su última película XXX Return of Xander Cage. La charla se tornó incómoda cuando la estrella empezó a salir fuera del contexto en el que se presentaba la entrevista.

La reportera confesó que se sintió muy incómoda y publicó las imágenes en su canal de YouTube. "Empezó a decirme que era muy hermosa, interrumpió tres veces la entrevista para hablar de ello. Me reía, completamente incómoda", dijo la periodista.

Tras viralizarse el video, el actor tuvo que disculparse. "Como todos ustedes saben, intento mantener mis entrevistas entretenidas y divertidas, especialmente cuando estoy en la Zona Xander. Pero si ofendí a alguien, pido disculpas", dijo Diesel a través de su cuenta de Facebook.

Esta fue la entrevista de la polémica:

Embed