23 dic. 2025

Viejas Locas suspende concierto y desata furia de sus fans

La banda argentina Viejas Locas suspendió un concierto en Tucumán, Argentina, y desató la furia de sus fans que esperaron durante siete horas el concierto.

Viejas.jpg

Los fans esperaron muchas horas hasta que se impacientaron. Foto: rollingstone.com.ar.

Según la información de medios argentinos, el grupo liderado por Pity Álvarez volvía a los escenarios luego de un año y 5 meses. Viejas Locas se iba a presentar en un club de Tucumán, llamado Argentinos del Norte.

Los fans llegaron hasta el lugar desde las 19.00, hora en que se abrieron los portones, para el show que estaba previsto para las 23.00 del sábado. Sin embargo, pasaron las horas y alrededor de las 01.30 del domingo apareció un video de Álvarez avisando que tuvo un “gravísimo problema”, por lo que estaba en Buenos Aires, listo para viajar en un avión privado hasta Tucumán.

Mientras seguían en la espera, algunos iniciaron un incendio de equipos de sonido y desde la Producción informaron que también hubo robo de computadoras del grupo.

El cantante llegó al predio recién a las 04.00 y se encerró en el camarín. Tuvieron que convencerlo para que salga a hablar. Subió al escenario rodeado de guardias y el público le lanzó botellas, así como otros objetos.

Más contenido de esta sección
El actor estadounidense Chris Evans retomará su papel de Steve Rogers (Capitán América) en la próxima película de Marvel, Avengers: Doomsday, que se estrenará el 18 de diciembre de 2026.
En tiempos en los que la Navidad invita a volver a lo esencial, el trabajo de Matilde Rey, artesana del barrio Mbachió de Lambaré, cobra un valor especial. Sus pesebres rústicos, elaborados íntegramente con materiales reciclados, no solo celebran el nacimiento de Jesús, sino que también transmiten un mensaje profundo de creatividad, cuidado del ambiente y memoria artesanal.
Con su consagración en los Gallos de Oro 2025, Oniria reafirma el lugar de la creatividad paraguaya en el centro del debate cultural y comunicacional, y demuestra que las ideas que impulsó no solo venden: conectan, emocionan y perduran.
Después de dos años de investigaciones, acusaciones y juicio, el caso contra el rapero neoyorquino Sean John Combs, conocido como Puff Daddy o Diddy, se cerró el pasado 3 de octubre con una sentencia mucho menor de lo esperado cuando estalló el escándalo: 50 meses de prisión y una multa de USD 500.000.
Con 150.000 espectadores, renovación de infraestructura clave y una amplia diversidad artística, el director Sergio Cuquejo afirma que la casa de los artistas termina el año de su aniversario más viva y concurrida que nunca, superando incluso una intervención municipal.
El grinch paraguayo vuelve a robar sonrisas en la calle Palma y propone brindar un poco de alegría a los niños internados en el Hospital Acosta Ñu, para lo que invita a una campaña de donación para lograr una Navidad solidaria.