04 abr. 2026

Video muestra intento de robo en la Línea 12

Imágenes del circuito cerrado de un bus de la empresa Magno SRL muestran el modus operandi de dos mujeres que aparentemente se dedican a robar en los colectivos.

El video fue publicado en la fan page de la Línea 12 en Facebook por decisión de los directivos de la empresa, con el fin de que las personas identifiquen a las “descuidistas”.

En la grabación se puede percibir que una de las señoras mete la mano en el bolso de una pasajera, quien se percata del hecho y forcejea.

Según el posteo de la empresa, la afectada logró recuperar su teléfono celular al darse cuenta del intento de robo.

Magno SRL también compartió las fotos de las supuestas asaltantes para que sean sometidas al escarnio público.

Embed

Contrariamente a lo pregonado por los empresarios del transporte, varios hechos de inseguridad siguen ocurriendo en los buses que cuentan con el servicio diferencial (climatizados).

Embed

Más contenido de esta sección
El juez Raúl Florentín decidió que Dalia López esté recluida por diez días en el Departamento Judicial femenino tras su detención. Por el momento no irá a la cárcel de Emboscada mientras dure el proceso en su contra que la expone a unos siete años de prisión.
En el primer trimestre de 2026, la Línea 137 SOS MUJER recibió 750 llamadas por violencia de género, según datos revelados por el Ministerio de la Mujer. Las cifras revelan que desde adolescentes a adultas mayores, la violencia es real, indicaron desde la entidad estatal.
Un hombre murió luego de ser atacado por abejas en la zona de Yataity, Departamento de Ñeembucú. La víctima fue trasladada hasta el hospital ya sin signos de vida.
Julián Ruiz, hijo del fallecido artista plástico Delfín Koki Ruiz, relató que el deseo de su padre, creador del Vía Crucis en Tañarandy, en San Ignacio Guazú, Departamento de Misiones, era que las tradiciones culturales queden.
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) reveló cifras sobre las incautaciones realizadas desde el 15 de agosto de 2023, cuando asumió el Gobierno de Santiago Peña al afirmar que se dio un golpe histórico al narcotráfico con pérdidas millonarias a grupos criminales.
Tres emblemáticos buques de la Armada Argentina atracarán en el Puerto de Asunción y la gente se podrá subir a los barcos. Esto se podrá realizar este domingo.