22 de agosto
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Viernes
Despejado
22°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 8 de junio de 2017, 06:14

Víctima de robo denuncia agresión por parte de un reducidor

Una víctima de robo domiciliario denunció a dos hombres por agresión luego de que les reclamara que uno de ellos haya comprado una bicicleta sustraída de la vivienda del afectado.

El hombre, identificado como José Rivarola, manifestó que el 31 de mayo sufrió el robo de una bicicleta que compró por 2 millones de guaraníes para su hija en la zona Sur de Fernando de la Mora, según informó el fotorreportero Juan Agüero.

Indicó que investigó y llegó hasta un vendedor del Mercado de Abasto, que se dedica a la venta de verdura, identificado como Marciano Candia. Según la versión del afectado, Candia incurrió en reducción ya que adquirió la bicicleta por 150.000 guaraníes.

Se apersonó en el Mercado de Abasto para reclamarle. Incluso, siempre de acuerdo a Rivarola, Candia admitió haber comprado la bicicleta, pero que ya envió al Departamento de Caaguazú. Sin embargo, reaccionó de forma violenta contra Rivarola junto con un empleado del lugar.

Lo agredieron físicamente, le tiraron tomates y luego le rompieron el parabrisas de su camioneta. Rivarola realizó la denuncia en la Comisaría 16ª Metropolitana.