Cerca de las 18.30, personas con banderas y carteles realizaron cortes intermitentes en las calles Brasil y Herrera de Asunción, como muestra de disconformidad con las obras proyectadas del metrobús.
Wilfrido Fernández, de la Coordinadora Nacional de Comisiones Vecinales, explicó que la manifestación se debe a las innumerables irregularidades que consideran presenta el proyecto, informó el periodista de Última Hora Darío Lugo.
“Esto es una causa ciudadana, porque no somos solamente los frentistas los más afectados, sino todos. Estamos cansados de la falta de responsabilidad y planificación en toda obra de infraestructura grande, como por ejemplo, un tren de cercanía o un metrobús”, indicó Fernández.
El frentista explicó que exigen a las autoridades responsables del progreso de las obras que den un paso al costado por el bienestar de la ciudadanía y solicitaron la intervención de personas idóneas y responsables.
“Este metrobús es un ejemplo de lo que no debe hacerse, en primer lugar, cerrar un contrato con un empresa sin proyecto ejecutivo finiquitado es un barbaridad, esta gente debería estar en la cárcel. Estamos cansados de gente que miente”, indicó el manifestante.