Los vecinos del barrio San Isidro de San Lorenzo están cansados de tener que transitar por una ruta tan deplorable. En contacto con nuestro medio de comunicación, uno de ellos aseguró que esta se vuelve muy peligrosa y que hasta un camión ya fue tragado por un bache el lunes pasado.
“La última vez que pusieron el asfalto fue hace dos años y desde esa vez no hay cambios. El problema se presentó cuando la ruta se volvió común para los conductores que buscan acortar el camino de Saturio Ríos. El lunes, un camión fue enterrado por un bache y tuvo que ser asistido por otro vehículo que lo estiró con una soga”, señaló Marcelo Coronel en comunicación con ULTIMAHORA.COM.
A cuadras del Centro de Salud, el camino se vuelve un peligro inestable que podría empeorar en cualquier momento si las autoridades no hacen algo para arreglarlo, refirió. “Ya hace unos seis meses que hice una denuncia en la Municipalidad de San Lorenzo, pero hasta ahora no pasa nada. Me dijeron que tomaron nota sobre mi reclamo, pero ya pasaron dos meses de eso”, dijo el denunciante.
Añadió que también envió su reclamo al número de WhatsApp habilitado por la Comuna de esta ciudad, pero hasta ahora solo hay estancamiento y quejas de los vecinos. “Ya me imaginé que esto iba a ser largo, les escribí dónde es el lugar exacto y solo se echan la pelota diciendo que eso le corresponde al Ministerio de Obras Públicas”, manifestó.
Intentamos contactar con algún representante de la Municipalidad de San Lorenzo para obtener su versión sobre la denuncia, pero no obtuvimos respuestas.