6 de diciembre
Martes
Mayormente nublado
22°
32°
Miércoles
Mayormente nublado con tormentas
23°
32°
Jueves
Lluvioso
21°
28°
Viernes
Lluvioso
20°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 29 de junio de 2016, 06:32

Varias personas resultan heridas en accidente en Capiatá

Varias personas quedaron heridas tras un choque frontal entre dos vehículos, ocurrido en Capiatá a causa de la neblina y la imprudencia.

El accidente ocurrió durante la noche del martes en el kilómetro 21 de la ruta 1 Mariscal Francisco Solano López entre dos automóviles, un Kia Río, color plateado, y un Toyota Vitz, también plateado.

Según informó el fotorreportero Juan Agüero, el accidente se dio por la neblina e imprudencia de uno de los conductores que hizo un adelantamiento y provocó el choque frontal. Los investigadores levantaron evidencia en el lugar del accidente para remitir un informe a la Fiscalía.

En el Kia estaban Alexis Rodrigo Benveniste Araujo, que estaba al mando; Yamil Alexander Aquino Vera, de 25 años, Marcelo Servino y Miguel Salima. Todos fueron trasladados al Hospital Regional de Capiatá y posteriormente derivados al Hospital de Trauma, en Asunción.

Mientras que en el Vitz estaba Enrique Daniel Benítez, personal policial, quien fue trasladado al Hospital de Policía Rigoberto Caballero.