24 abr. 2024

Varias personas resultan heridas en accidente en Capiatá

Varias personas quedaron heridas tras un choque frontal entre dos vehículos, ocurrido en Capiatá a causa de la neblina y la imprudencia.

Accidente.jpg

El choque fue frontal a consecuencia de la neblina y la imprudencia. Foto: Juan Agüero.

El accidente ocurrió durante la noche del martes en el kilómetro 21 de la ruta 1 Mariscal Francisco Solano López entre dos automóviles, un Kia Río, color plateado, y un Toyota Vitz, también plateado.

Según informó el fotorreportero Juan Agüero, el accidente se dio por la neblina e imprudencia de uno de los conductores que hizo un adelantamiento y provocó el choque frontal. Los investigadores levantaron evidencia en el lugar del accidente para remitir un informe a la Fiscalía.

En el Kia estaban Alexis Rodrigo Benveniste Araujo, que estaba al mando; Yamil Alexander Aquino Vera, de 25 años, Marcelo Servino y Miguel Salima. Todos fueron trasladados al Hospital Regional de Capiatá y posteriormente derivados al Hospital de Trauma, en Asunción.

Mientras que en el Vitz estaba Enrique Daniel Benítez, personal policial, quien fue trasladado al Hospital de Policía Rigoberto Caballero.

Más contenido de esta sección
La joven de 19 años, arrastrada junto a su madre por un intenso raudal, en Luque, fue identificada y localizada en un arroyo. Ahora, siguen la búsqueda de su mamá.
En el octavo episodio de Timore hablamos con Marisol Pérez, dirigente estudiantil de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNA, sobre los cuestionamientos a la Ley Hambre Cero y el movimiento de universitarios que puso en aprietos al Gobierno.
Agentes policiales detuvieron al sindicado como “el terror de los exas”, tras un operativo realizado en la zona de la terminal de buses de Asunción. El hombre cuenta con más de 10 antecedentes. Los intervinientes lo vinculan con hechos de hurto de teléfonos celulares en eventos deportivos y otros hechos.
Meteorología pronosticó un miércoles con lluvias y tormentas eléctricas moderadas a fuertes en varias zonas del país. Actualmente, están bajo alerta la Región Oriental, centro y sur de la Región Occidental.
El diputado cartista Yamil Esgaib agredió a dos trabajadoras de prensa al ser abordado sobre el salario de casi G. 22 millones que recibe su hija en la embajada paraguaya en Reino Unido, mientras estudia.
La Policía Nacional allanó este martes una escribanía por supuestamente utilizar sello y firma de un escribano fallecido. El procedimiento se realizó en Lambaré, Departamento Central.