23 de agosto
Miércoles
Despejado
24°
32°
Jueves
Despejado
25°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Sábado
Muy nublado
20°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
lunes 12 de junio de 2017, 07:46

Vandalismo y lesionados tras encuentro deportivo

Tras culminar el encuentro deportivo desarrollado en el Estadio Defensores del Chaco entre el club Cerro Porteño y Guaraní se registraron hechos vandálicos por parte de barras bravas. Varias personas resultaron con lesiones, además, los parabrisas de una patrullera y de un colectivo fueron dañados.
Desde la Comisaría 2.ª Metropolitana informaron de daños materiales a un ómnibus, producidos por miembros de la barra brava del club Cerro Porteño. El bus, alquilado por hinchas de Guaraní provenientes de Encarnación, es de la empresa Beato Roque González y estaba al mando de Alcides Sanabria. Varias de sus ventanillas terminaron rotas.

Por otra parte, una menor de 17 años sufrió lesiones graves producidas por un colectivo de la línea 31 conducido por Francisco Carísimo Rojas, quien la arrastró con el rodado mientras retrocedía.

Además, Leticia Peralta (25) resultó con golpes en la cabeza y otras lesiones leves provocadas presumiblemente por golpes de puño y caída al suelo.

Mientras que Ariel Duarte Ortiz (18) resultó con contusiones leves, al igual que Miguel Ángel Rojas (19), todos son integrantes de la barra de Guaraní, quienes llegaron hasta el Hospital de Trauma por sus propios medios, excepto la primera nombrada, que fue trasladada en un móvil del Departamento de Eventos hasta el Hospital de Barrio Obrero y desde allí en ambulancia al referido nosocomio.

También una patrullera del Departamento de Eventos Deportivos, a cargo del subcomisario Julio Duarte, resultó con rotura del parabrisas, aparentemente por un impacto de cascote.