16 de agosto
Miércoles
Mayormente nublado
13°
26°
Jueves
Despejado
16°
27°
Viernes
Parcialmente nublado
19°
28°
Sábado
Tormentas
16°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 29 de marzo de 2017, 07:31

Una vez más, mamá de Edelio espera que EPP mande prueba de vida

Obdulia Morinigo, la madre del agente de Policía secuestrado por el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), vendrá hasta la capital este jueves para solicitar nuevamente al grupo armado una prueba de vida que le devuelva la fe. El pedido lo entregará a la Fiscalía, dijo.
Luego de reconciliarse con su nuera, Eliza Ledesma, a quien había pedido que se investigue por el secuestro de su hijo, doña Obdulia dio a conocer que nuevamente pedirá al EPP una prueba de vida que le pueda devolver la esperanza sobre la integridad de Edelio. Lo hará por medio de un comunicado que presentará ante el Ministerio Público.

La mujer dijo hace unos días que decidió crucificarse debido a que ni el Gobierno ni los miembros del grupo delincuencial le otorgan alguna información sobre Edelio. Lo hizo en un acto desesperado, según declaró. Ahora pide tener al menos para la Semana Santa una prueba de que su hijo está vivo.

"Voy a exigir que nos ayuden a que se le libere a mi hijo. Pienso entregar un comunicado solicitando que al menos me den a conocer que mi hijo sigue con vida", dijo afligida doña Obdulia a la 970 AM.

Doña Obdulia Florenciano de Morínigo había anunciado que se iba a crucificar en el kilómetro 75 de la ruta 5, reclamando información sobre su hijo. "Ninguna autoridad me pasa información y se olvidan de la familia; voy a morir por la cruz si necesario fuera", declaró la madre en su momento.

Edelio Morínigo fue secuestrado el 5 de julio de 2014 en una faena de cacería en la estancia Macchi Cue. (J. R.).