22 jul. 2025

Una niña muere por disparo de arma de fuego en Luque

En la madrugada de este sábado perdió la vida Diana Gisselle Acosta Meza, de 13 años, quien se encontraba en compañía de varios amigos en las inmediaciones de su casa ubicada en Luque. Según la denuncia, Juan Portillo Barrios, de 14 años de edad, manipulaba el arma de fuego del que recibió un impacto la ahora fallecida.

sangre.jpg

Una niña muere por disparo de arma de fuego en Luque. Foto: Gentileza

El hecho se produjo en la zona conocida como Cable Guy de la ciudad de Luque, donde según los testigos – vecinos de la zona– el disparo no fue intencional.

El presunto autor del homicidio se encontraba manipulando el arma que pertenecía a otra persona, que también se encontraba en el grupo.

Los proyectiles fueron sacados del arma, pero el menor no se percató de que había quedado uno sin percutir, manifestó el oficial interviniente.

El proyectil impactó en la cabeza de la menor de edad, que fue inmediatamente auxiliada y trasladada hasta el Hospital Regional de Luque, donde se constató su deceso.

Más contenido de esta sección
Un hombre fue detenido por ser sospechoso de un presunto hecho de abuso sexual contra un adolescente en San Pedro, Departamento de San Pedro.
Un cargamento procedente de Miami, Estados Unidos, fue interceptado en la tarde de este lunes, en el Aeropuerto Internacional Guaraní, situado en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná, con presunta marihuana oculta en su interior.
Un camión volcó sobre la ruta tras perder el control y los vecinos aprovecharon para llevarse las cervezas y gaseosas que transportaba. Sucedió en la localidad de Obligado, Departamento de Itapúa.
La congregación católica Kkottongnae, ubicada en Caacupé, celebró nueve años de su llegada a Paraguay. El grupo brinda asistencia a adultos mayores en situación de abandono.
Más de cien reclusos están contagiados con tuberculosis en algunas cárceles de Paraguay, sobre todo en la de San Pedro, debido al hacinamiento que se sufre, informó este lunes el ministro de Justicia, Rodrigo Nicora.
Un hombre falleció apuñalado en un festejo de cumpleaños tras ser atacado en la vía pública presuntamente por un indígena desconocido, luego de negarse a darle dinero. Ocurrió durante la madrugada del lunes en Concepción y la Policía Nacional trabaja para identificar al presunto autor.