24 de febrero
Viernes
Poco nublado con tormentas
23°
31°
Sábado
Parcialmente nublado con chubascos
23°
32°
Domingo
Mayormente nublado
23°
34°
Lunes
Mayormente nublado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
lunes 17 de octubre de 2016, 01:00

Una joven fue víctima de un asalto en bus diferencial

En la noche de ayer, Cynthia Carolina González salió de su lugar de trabajo en el Shopping Villamorra, y fue hasta la avenida República Argentina para abordar un bus. Justo fue en el momento del apagón general.

Como tenía que ir hasta Luque, subió a un bus de la Línea 51, coche 520, una unidad con servicio diferencial. Según el testimonio de su hermana, Carmen González, en el bus solo estaban Cynthia, otra señora y el chofer.

Pocas cuadras después subió una joven que supuestamente estaba drogada. El chofer no le cobró el pasaje y la dejó subir. Fue directamente a la parte de atrás.

El viaje era normal hasta que la desconocida se acercó a Cynthia y le pidió la cadena. Bajo amenazas, la pasajera le entregó a la joven, quien volvió atrás. La otra pasajera alertó al chofer, pero el hombre le hizo caso omiso. Luego, Cynthia le encaró preguntándole por qué había alzado a la asaltante, pero también la ignoró. La adicta continuó amenazando a Cynthia, pero paró cuando subieron otros pasajeros. El chofer, que dijo llamarse Diego, dijo supuestamente a la víctima que le conocía a la asaltante, pero que nunca se había comportado así.