23 dic. 2025

Una joven detenida se suma al grupo de “bellezas de la cárcel” en EE.UU.

Después de que el atractivo físico del preso estadounidense Jeremy Meeks revolucionase las redes sociales, una joven se ha sumado al grupo de “bellezas de la cárcel” con una fotografía policial en la que parece una modelo y no una detenida.

mugshot.jpg

Una joven detenida se suma al grupo de “bellezas de la cárcel” en EE.UU. Foto: myfox8.com.

EFE


En foto de su ficha policial, tomada por oficiales del condado de Little Rock, en Arkansas (EE.UU.), Sarah Seawright aparece con una dulce sonrisa, perfectamente peinada y rodeada de una luz que parece de estudio.

La imagen, publicada por medios locales, incendió las redes sociales y comenzaron a publicarse otras imágenes de la joven mucho más sugerentes.

Seawright fue detenida por faltar a una audiencia judicial tras ser arrestada por conducción imprudente, pero previamente había sido acusada de robo, secuestro y agresión, según el canal KLRT.

Actualmente está en libertad y presume en su perfil de Facebook de su nuevo estatus de “trendic topic”, lo que le ha llevado a recibir mensajes como “eres demasiado guapa para la cárcel”, aunque también numerosas críticas.

Sin embargo, ella se defiende con contundencia: “Guardaros vuestro odio ¡Nací para esto!”.

Su caso se produce después de que en 2014, el californiano Jeremy Meeks se convirtiese en el “delincuente más sexy”, cuando el Departamento de Policía de Stockton, en el norte del estado, publicó la foto del joven en su página de Facebook.

Cuando salió de prisión a comienzos de este año, Meeks entró en conversaciones con agencias de modelos e, incluso, recibió propuestas para hacer películas, según aseguró su agente, Jim Jordan, al medio digital BuzzFeed.

También en 2014, la joven Alysa Suguro Bathrick fue bautizada como la “delincuente más bella” de EE.UU. tras publicar en Twitter la fotografía de su ficha policial, que se convirtió en un fenómeno viral y llevó a que recibiese propuestas de matrimonio y trabajo como modelo.

De este grupo, bautizado en las redes como “guaperas de la cárcel”, también forman parte Meagan Simmons y Angela Coates, que saltaron a la fama tras lucir dulces y glamurosas en sus fotografías de la ficha policial.

Más contenido de esta sección
Los ciudadanos de Corea del Sur deberán utilizar un programa de reconocimiento facial en tiempo real para abrir nuevas líneas de móvil a partir de este martes, tras la entrada en vigor de una nueva medida en periodo de prueba con la que las autoridades pretenden enfrentarse a las estafas telefónicas.
Al menos 8.000 nuevos documentos sobre el caso Epstein están disponibles este martes en la página web del Departamento de Justicia de Estados Unidos, acusado por la oposición demócrata de retener información debido a la lenta difusión de estos archivos.
Estados Unidos destruyó este lunes una nueva lancha supuestamente ligada al narcotráfico, matando a una persona que iba a bordo, en una ruta del Pacífico Oriental.
El presidente estadounidense, Donald Trump, voló al menos ocho veces junto al pederasta Jeffrey Epstein en el avión privado de éste en la década de 1990, incluida una ocasión en la que viajó únicamente con él y con una joven de 20 años.
Las fuerzas rusas lanzaron anoche y durante la madrugada más de 600 drones y decenas de misiles contra la infraestructura energética de Ucrania, en lo que la primera ministra ucraniana, Yulia Sviridenko, calificó de “ataque deliberado y cínico por parte de Rusia en vísperas de Navidad”.
Una dieta rica en grasas altera las células del hígado, las devuelve a un estado inmaduro y las hace más propensas a volverse cancerosas, según acaba de constatar un estudio del Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT, en inglés) que recoge este lunes la revista Cell.