24 abr. 2024

Un muerto deja accidente en Santiago, Misiones

Un fallecido dejó un accidente ocurrido en las primeras horas del domingo sobre la supercarretera de Ayolas, a 4 kilómetros de la ruta 1. El vehículo chocó contra la baranda de protección de la ruta.

accidente en santiago

La víctima perdió el control del rodado y chocó contra la baranda de protección. Foto: Sala Rodas

Se trata de Elías Eduardo Ismael Bogado Lezcano, mayor de edad, domiciliado en la ciudad de Hohenau, quien se trasladaba en un automóvil Hyundai Accent color gris plata, cuando repentinamente perdió el control y chocó contra la baranda de protección. El hecho ocurrió aproximadamente a las 6:30 de la mañana del domingo. Se presume que la víctima se habría quedado dormida al volante, explicaron agentes de la Comisaría 7.ª de Santiago.

La víctima falleció camino al Centro de Emergencias Médicas. Alrededor de las 13:00 el cuerpo llegó al hospital. Actualmente se encuentra en la morgue, donde sus familiares reconocieron los restos.

Más contenido de esta sección
La periodista Rocío Pereira Da Costa, que fue agredida por el Yamil Esgaib, denunció este miércoles al diputado colorado ante el Ministerio Público.
Las autoridades confirmaron finalmente que cuatro reclusos fallecieron y que tres quedaron heridos en un enfrentamiento con arma de fuego, ocurrido en la tarde de este miércoles en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Un Tribunal de Sentencia condenó a Germán Larrea e Hilario Gayoso Duarte a 22 y 25 años, respectivamente, por el asesinato de la docente Isamar Auxiliadora Cabral Aguilar, a quien primero robaron el automóvil y posteriormente terminaron estrangulando en el 2022.
Vecinos del barrio Santa Lucía, de la ciudad de Limpio, atribuyen la inundación que registraron a la falta de limpieza del canal en la zona, pese a los reiterados pedidos a la Intendencia. Las casas de los pobladores quedaron bajo agua en horas de la mañana.
El Ministerio de Justicia informó que el enfrentamiento entre el Clan Rotela y el Primer Comando Capital (PCC) dejó como resultado un fallecido y varios heridos en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Dos expertos analizaron la crítica situación de los raudales y desbordes de arroyos que se registran cada vez que caen intensas lluvias. Las catástrofes por falta de políticas de planificación e infraestructura no solo provocan inundaciones, sino que se cobran vidas.