20 ago. 2025

Un herido en balacera entre motociclistas y policías

Dos hombres a bordo de una motocicleta respondieron a tiros a agentes policiales que intentaron realizar una verificación rutinaria en Ñemby. El ocupante de un camión que circulaba por la zona resultó herido durante la refriega.

El hecho se produjo durante el mediodía de este sábado, sobre la Avenida Caaguazú, de Ñemby, cuando personal de la Comisaría 8ª Cañadita realizaba una verificación rutinaria de motocicletas.

Según el parte policial, al percatarse del procedimiento, dos hombres a bordo de un biciclo respondieron a tiros y se produjo una refriega. Durante el intercambio de disparos, el acompañante del chofer de un camión que circulaba por Acceso Sur resultó herido debido a que una bala traspasó su puerta.

Los supuestos delincuentes se dieron a la fuga y abandonaron el biciclo en un cañaveral situado en el límite con Colonia Thompson. Se presume que al menos uno de los fugados está herido.

La víctima fue llevada hasta un centro asistencial, donde permanece bajo observación. La herida no reviste de gravedad. El hombre herido fue identificado como Mario Silvestre Azcona Aranda (30).

Más contenido de esta sección
El propietario de una estancia denunció el incendio intencional que causó graves daños a su instalación. El hecho ocurrió este martes en Bella Vista Norte, Departamento de Amambay.
El fuerte temporal registrado este martes provocó una gran cantidad de raudales en Asunción y Central, además de viviendas y escuelas dañadas en Ñeembucú y San Pedro.
Una mujer de 32 años fue condenada a cuatro años de prisión por violación del deber del cuidado y frustración de la persecución y ejecución penal, por no haber denunciado al violador de su hija de 6 años, que es su pareja.
Una motocicleta robada, que tenía rastreo satelital, fue recuperada por la Policía Nacional en el barrio Tres Fronteras de Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná.
Un violento asalto se registró en la ciudad de San Estanislao, Departamento de San Pedro. El hecho ocurrió alrededor de las 15:00 horas del lunes, sobre la calle San Blas – Arroyo Morotí, cuando cuatro hombres armados interceptaron a dos camiones repartidores.
Tres personas fueron detenidas por la Policía Nacional tras ser denunciadas por polución sonora. El hecho ocurrió en el barrio Tacumbú, de Asunción.