4 de diciembre
Domingo
Mayormente despejado
19°
30°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 14 de septiembre de 2016, 08:40

Un detenido e incautación de cocaína y dinero en Pedro Juan Caballero

Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), con acompañamiento fiscal, detuvieron a un hombre e incautaron 32 paquetes con presunta cocaína durante el allanamiento a una vivienda realizado en la ciudad de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay.

El procedimiento se realizó en la mañana de este martes en la vivienda ubicada en las calles Ramón Gill Sánchez y Pykysyry , del barrio María Victoria, de la ciudad de Pedro Juan Caballero, informó el corresponsal de ÚH, Marciano Candia.

La persona detenida es Milciades González, quien se identificó como propietario del inmueble allanado por agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), procedimiento que fue encabezado por la fiscal antidrogas Katia Uemura.

De acuerdo a la información otorgada por la agente del Ministerio Público, en el lugar se incautaron de varias evidencias.

En la cocina de la vivienda encontraron dos moldes de plástico y otros dos de metal, balanza de precisión y cinta de embalaje, que son utilizados para la composición de los paquetes. Mientras que en el dormitorio hallóaron un paquete con sustancia blanca, G. 7.500.000, USD 2.250 y una pistola calibre 22 milímetros.

Los intervinientes también se percataron de que la camioneta estacionada en la casa, de la marca Hyundai Santa Fe, tenía un doble fondo detrás del tablero. En ese lugar se encontró un total de 31 paquetes de la droga que estaban envueltos con globos y plástico transparente.

La institución antidroga tenía información que en el lugar existirían drogas y por esa razón se realizó el allanamiento.