23 abr. 2024

Un chipero cayó del colectivo y se lesionó la cadera

Un chipero cayó de un bus de la empresa Villa Hayes en la tarde de este lunes, al costado del Ministerio de Salud. El hombre se lesionó la cadera a causa del impacto generado por la caída.

accidente ministerio.jpg

El conductor del bus fue llevado a la Comisaría Tercera Metropolitana. Foto: Gentileza.

El hecho ocurrió cerca de las 19.00 de este lunes sobre la calle Brasil, al costado de la sede del Ministerio de Salud.

La víctima descendía de un colectivo de la empresa Villa Hayes, pero de acuerdo a los testigos el conductor aceleró la marcha antes de que terminara de bajar.

El vendedor ambulante cayó y se lastimó tras impactar contra el cordón de la vereda. Fue llevado al Hospital de Traumas a causa de un fuerte golpe que sufrió en la cadera, informaron desde la Comisaría Tercera Metropolitana a ÚLTIMAHORA.COM.

Los nombres de los implicados aún no fueron dados a conocer en el informe policial, pero el chofer del bus fue llevado a la Comisaría para prestar declaración y que le realicen la prueba de alcoholemia.

Según las personas que auxiliaron al chipero, la ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas Extrahospitalarias tardó 45 minutos en llegar hasta el lugar, mientras la víctima seguía tendida en el pavimento.

Más contenido de esta sección
El juez de garantías Rodrigo Estigarribia hizo lugar a una medida cautelar de urgencia y ordenó este lunes la apertura de los puntos de acceso al Colegio Experimental Paraguay–Brasil (CEPB), para que los niños y adolescentes puedan retornar a las clases presenciales, en medio de la toma de la casa de estudios por parte de los universitarios en defensa de la Ley de Arancel Cero.
Aduaneros, policías y comerciantes aparecen entre los nuevos 20 imputados en el caso Detave, por supuestos cargos de cohecho pasivo agravado, soborno agravado y contrabando.
La senadora Norma Aquino, alias Yamy Nal, expresó su malestar por el amparo que presentó la abogada Alejandra Peralta contra la legisladora por bloquearla en la red social X. En los comentarios, amenazó públicamente a los magistrados en caso de que admitan el recurso. “Yo misma los denuncio al JEM”, posteó.
Un guardia de seguridad es el principal sospechoso de realizar disparos en una fiesta de 15 años y herir a cuatro personas. Ocurrió en Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro.
Un hombre que presuntamente manoseó a una menor de ocho años a cambio de un plato de comida fue imputado por el Ministerio Público, el cual solicitó su prisión.
Un tenso ambiente se registró en el predio de la Facultad de Filosofía de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), donde un grupo de padres de estudiantes del Colegio Experimental Paraguay - Brasil (CEPB) derribó la barricada instalada en el acceso a la institución que seguía en toma en defensa de la Ley de Arancel Cero.