06 mar. 2026

Un cadáver fue encontrado en el río Paraguay

En la jornada de este martes fue encontrado un cadáver que estaba flotando en el río Paraguay. Se trata de un tartamudo que había desaparecido.

Río Paraguay

Esperan que lluvias aumenten el nivel del río. Foto: Archivo.

El cuerpo sin vida fue hallado en aguas del río Paraguay, a la altura de la playita Mar del Plata.

El fallecido fue identificado como Francisco de Jesús González Ortiz, paraguayo soltero de 37 años, según informó el comisario Hermógenes García, jefe de policía del área metropolitana.

La posible causa de muerte es ahogamiento. El mismo estaba domiciliado en las calles 34ª Proyectada y Antequera, se encontraba desaparecido desde el domingo, según denunciaron sus familiares en la Comisaría 21ª Metropolitana.

Más contenido de esta sección
La directora de la Unidad Sanitaria del Instituto de Previsión Social (IPS) en Caacupé, Doricel Ferreira, aseguró que el centro recibe abastecimiento mensual y pedidos complementarios, pero el aumento de pacientes de toda Cordillera genera picos de consumo.
Familiares de Cecilia Sosa apelan a la solidaridad de la ciudadanía para tratar de ubicarla. La mujer de 75 años padece alzhéimer y desapareció este viernes por la mañana en el barrio San Vicente de Asunción.
Un hueco ubicado en la zona del viaducto de Tres Bocas pone en peligro a los conductores que transitan por esa vía.
Marta Aguayo, madre, moza y paramédica voluntaria en la Cruz Roja Paraguaya, fue la mujer que salvó de un atragantamiento a Ana María Palacios, madre del presidente de la República, Santiago Peña. Reveló que recibió un mensaje de agradecimiento del mandatario.
La senadora colorada Lilian Samaniego afirmó que la postergación de la reforma de la Caja Fiscal evitó un estallido social y permitió incluir en el debate a todos los gremios.
El intendente de Laurel, Pablo Karajallo Pérez, suma otra denuncia por violencia luego de la agresión contra un periodista local con un látigo. Su ex pareja reveló a NPY que sufrió golpes en el pasado por parte del jefe comunal y de su familia.