9 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
27°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
31°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
viernes 2 de septiembre de 2016, 01:00

“Tuvimos una noche excelente”

El DT albirrojo Francisco Arce, tras el gran triunfo 2-1 sobre Chile, en conferencia de prensa explicó cuál fue la clave para dejar los puntos en casa.

“Estamos muy contentos por el trabajo realizado; sabemos que nuestra responsabilidad fue cuestión de patria, de bandera, defender la Selección; necesitábamos jugar de la manera que hicimos para ganar el partido”, explicó. “Éramos conscientes que no debíamos desconcentrarnos, estar atentos en la cobertura, en la marcación en zona y en lo individual; salió todo bien como habíamos planificado; redondeamos una noche excelente”, agregó Chiqui.

Consultado por dónde pasó el triunfo, el adiestrador contestó: “Teníamos que, primeramente, potenciar lo nuestro; habíamos estudiado bien al rival; debíamos obligarles a jugar largo de abajo, o si no nos iban a complicar; presionar bien arriba y recuperar rápido el balón”.

“Además, teníamos que tener la fortaleza y la abnegación de no cansarnos”, apuntó.

También señaló que no está preocupado por los suspendidos (Gómez y Rojas): “Todos los convocados tienen la capacidad para jugar; van a ser bien cubiertos y eso nos deja tranquilos”.

“Ahora debemos descansar y ver cómo amanecen los jugadores. Se nos viene otro partido complicado; va a ser un encuentro bien estudiado; debemos trabajar bien el partido para seguir sumando y subir en la tabla”, finalizó.