15 oct 2026

Túnel Semidei bloqueado por vuelco de contenedor

En la tarde de este lunes, el contenedor de un camión de gran porte se desprendió al entrar al túnel Semidei y rozó la pared. El tránsito en la zona debió ser desviado. Sucedió en el barrio Loma Pytã de Asunción.

tunel semidei.JPG

Así quedó el camión tras el accidente. | Twitter: @pmtasunción1.

El comisario Mauro Ojeda, jefe de la Comisaría 22.ª de Loma Pytã, explicó que el suceso se produjo alrededor de las 19.00.

“Se trata de un tractocamión de la marca Scania, de color blanco, que transportaba neumáticos, al entrar al túnel se desprendió su contenedor y este volcó”, explicó el comisario en contacto con ULTIMAHORA.COM.

El conductor del camión estaba solo en el momento del hecho y fue identificado como Jorge Manuel Ocampos (27), domiciliado en Capiatá.

A raíz del inconveniente se tuvo que desviar el tráfico para los vehículos. El accidente no dejó ninguna persona lesionada ni mayores daños.

Los neumáticos no cayeron del contenedor, sin embargo, por su tamaño obstaculizó el paso.

En el sitio se encuentran bomberos voluntarios como así también agentes de la Policía Municipal de Tránsito, quienes trabajan para poder liberar la zona.

El túnel Semidei está ubicado en el cruce con la ruta Transchaco, en el barrio Loma Pytã de Asunción.

Más contenido de esta sección
Ante la emergencia por las inundaciones a causa de la crecida del río Paraná, la Asociación de Protección Animal SOS Ayolas salió a las calles para rescatar a las mascotas que quedaron abandonadas en sus domicilios. Se apela a las personas de buen corazón para sumarse a la noble labor de rescatar a los animales que están atrapados en el agua.
Un hombre fue encontrado durmiendo en la vía pública, al lado de su vehículo en Luque, Departamento Central. El automovilista que estaba en estado de ebriedad, refirió que pensó que “estaba en su casa”.
Un hombre falleció tras recibir varias puñaladas en Capiatá, Departamento Central. La Policía Nacional detuvo a dos personas como sospechosas de tener participación en el crimen.
La camioneta de un empresario fue atacada a balazos por desconocidos que lo interceptaron en plena vía pública de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná. Afortunadamente el hombre resultó ileso.
Agentes de la Senad e inspectores de la Dnit interceptaron una encomienda aérea que ocultaba más de un kilo de la droga diluida en productos de cuidado personal. El cargamento fue detectado mediante controles de rutina.
Una niña de 5 años falleció ahogada y otro niño de 9 años está grave luego de ingresar en un tajamar con aguas muy profundas en J. Eulogio Estigarribia, Departamento de Caaguazú.